Aparece muerto un niño de 11 años en un municipio de A Coruña
Un niño de 11 años ha sido hallado muerto en el municipio de Oza-Cesuras (A Coruña), han informado a Efe fuentes de la investigación. La madre había denunciado su desaparición, por lo que se inició el procedimiento para localizar al menor, que fue encontrado muerto a última hora del lunes.
Un niño de 11 años ha sido hallado muerto en el municipio de Oza-Cesuras (A Coruña), han informado a Efe fuentes de la investigación. La madre denunció su desaparición el domingo, después de que el padre no se lo llevara a casa tras un permiso de fin de semana.
Tras la denuncia de la madre, los agentes se pusieron en contacto con el padre y él les habría llevado hasta la zona en la que fue localizado el cadáver, una zona arbolada de A Barra, en la parroquia de Rodeiro, en el municipio coruñés de Oza-Cesuras. El cadáver fue localizado a última hora de la noche de este lunes.
El padre del pequeño permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La Voz de Galicia recoge que el hombre tenía problemas psiquiátricos.
El concello de A Coruña ha suspendido varios actos previstos en la agenda municipal de este martes y declarado dos días de luto oficial. Para el miércoles está convocado un minuto de silencio en la plaza de María Pita. El concello de Oza-Cesuras se ha sumado al duelo decretando también dos días de luto.