THE OBJECTIVE
Consumo

El desconocido motivo por el que hay que poner canela en la aspiradora

Además de encontrarla como un ingrediente culinario o medicinal, la canela tiene otros usos altamente efectivos

El desconocido motivo por el que hay que poner canela en la aspiradora

Canela en rama

La canela es una especia muy utilizada. Su origen proviene de la corteza interna del árbol de canela, propio de Sri Lanka y del sur de la India. Actualmente, es cultivada en una amplia variedad de países del mundo.

El uso desconocido de la canela

La canela puede ser un ingrediente perfecto en la limpieza de tu hogar. Nunca se te habrá pasado por la cabeza meter la canela en la aspiradora a no ser que fuese para aspirarla porque se ha derramado el bote.

Si tu casa tiene problemas de olores de los que no consigues desprenderte, coge un bote de canela y despidete de ellos para siempre. Lo único que tendrás que haces es abrir tu aspiradora y colocar un paño o servilleta en su bolsa humedecida con aceite de canela. Cada vez que pases la aspiradora desprenderá un aroma a canela que le dará un toque de lo más dulce a tu hogar.

En caso de que no te guste la canela, hay otros tipos de esencias. También tienes la opción de humedecer la servilleta con perfume y luego colocarla en la bolsa de la aspiradora.

Otros usos desconocidos para la canela

Hay un uso que muy poca gente conoce y es su efectiva capacidad para ahuyentar a las abejas de la cocina sin tener que enfrentarte a ellas o matarlas.

Las abejas son insectos vitales para nuestra supervivencia. Son las mayores polinizadoras de las plantas con flor y son indispensables para conservar la biodiversidad y, en consecuencia, nuestra especie.

Sin embargo, pueden resultar muy molestas cuando invaden nuestros espacios y merodean por nuestros alimentos.

Dada su importancia en el ecosistema, matar a las abejas debe ser siempre la última opción. Es por ello que existen diferentes métodos caseros para ahuyentarlas. Entre ellos, el uso de la canela.

Para logar espantar a las abejas usando esta técnica, basta con esparcir canela por las zonas que frecuentan en nuestra cocina. Al menos, durante una semana. El olor que desprende la canela es tan fuerte para ellas que les causa rechazo y acaban por no regresar a esas zonas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D