A veces me pregunto yo...
Me viene esta canción ahora a la memoria, porque yo también me pregunto y nadie me responde. Aunque como también decían Bob Dylan y otros, la respuesta está en el aire
Me viene esta canción ahora a la memoria, porque yo también me pregunto y nadie me responde. Aunque como también decían Bob Dylan y otros, la respuesta está en el aire
Hace unos años Charles Aznavour en Francia, y Joan Manuel Serrat en España, alcanzaron gran éxito con una canción que comenzaba diciendo “A veces me pregunto yo…” y tras estas palabras desgranaban una serie de preguntas cuyas respuestas quedaban en el aire sin contestar.
Me viene esta canción ahora a la memoria, porque yo también me pregunto y nadie me responde. Aunque como también decían por aquella época Bob Dylan y otros, la respuesta está en el aire.
¿Por qué se hacen de nuevas los gobiernos de medio mundo en referencia al hecho de que Estados Unidos espíe a unos y a otros? ¿No lo hacen todos los servicios de información? ¿Es cosa segura que todos espían a todos? ¿Por qué ahora se llevan las manos a la cabeza y se hacen los inocentes cuando espiar forma parte de su trabajo diario? La embajada británica en Berlín era, dicen, una inmensa oreja atenta a todo lo concerniente al gobierno alemán. Bien. ¿Y no sucederá lo mismo con la embajada alemana en Londres?
Y mientras, los compañeros de Canal 9, la televisión valenciana, ponen el grito en el cielo por el cierre de de la misma. Les acompaño en el dolor que tal clausura supone, pero era evidente que no podía seguir tal como estaba. ¿Quién es el culpable de haber llegado a esta situación? Sin duda no los trabajadores. Pero vaya usted ahora a reclamar a quienes hicieron de esta televisión un nido de amiguismos, colegueos, enchufados y sinsentidos construyendo un monstruo imposible de mantener. Ahora ya es tarde para arreglos. ¿Le seguirán otros canales autonómicos? Telemadrid está en la cuerda floja desde hace muchos meses. ¿Será la siguiente? Al presidente Ignacio González no le temblará el pulso si tiene que hacerlo. Incluso lo ha anunciado.