Jose Maria Inigo

Publicaciones recientes

No son de aquí
No son de aquí

No son de aquí

En esta parte del mundo, nos quejamos de los malos tiempos que nos están tocando vivir. Es el Apocalipsis de la crisis económica, la corrupción y el paro. Comparado con las desgracias de otros lugares, nada.

Levántate y anda

En la calle, lo de siempre. Las radios anunciaban esta mañana de que una de cada cuatro familias está en el umbral de la pobreza.

Derecho al pataleo
Derecho al pataleo

Derecho al pataleo

Los mandamases de Naciones Unidas tienen la extraña habilidad de mirar hacia otro lado, que casi nunca coincide con el que necesita de ayuda, donde las muertes se multiplican a diario.

Dime espejito…
Dime espejito…

Dime espejito…

Cada semana aparece en la portada de Interviú una bella joven, o no tan joven medio desnuda, luciendo sus encantos. Todas ellas, por muy guapas y jóvenes que sean, son retocadas hasta dar con el modelo que más conecta con el público.

Sonrisas y abrazos
Sonrisas y abrazos

Sonrisas y abrazos

Lo de los profesionales de la enfermería no tiene nombre. Es una vergüenza. El miedo es libre, sí, pero aún así, lo que según se dice, han hecho con sus colegas es vergonzoso, incomprensible, intolerable, que requiere de las autoridades sanitarias una reacción punible de inmediato.

¿Hasta cuando?

Una vez más los medios de comunicación, todos, prensa, radio y televisión vuelven a hablarnos de los nuevos intentos de saltar la valla de Melilla. La misma imagen de siempre.

La clasificación
La clasificación

La clasificación

Desconozco el castigo para este grupo de insensatos por poner en peligro la vida de otrospasajeros, pero sea cual sea me parecerá poco. A 11.000 metros de altura la menor incidencia toma caracteres de tragedia, y que unos imbéciles mimados por el éxito se forren a copas y monten un escándalo es para castigarles como se merecen.

Excalibur
Excalibur

Excalibur

Hay que ver cómo somos los españoles. Se ha armado un lío increíble por la muerte del perro mascota del marido de la enfermera internada con ébola. Hemos salido en las televisiones de medio mundo como seres crueles, inhumanos, faltos de sentimientos, dispuestos a sacrificar a un pobre perro.

De mal en peor

Ya no puedo más. Estoy empezando a perder la paciencia y la confianza en el ser humano. A veces pienso en emigrar a cualquier pueblo de esos medio abandonados, y pasar de este perro mundo que parece no tener remedio.

La capitana
La capitana

La capitana

Ser machista está mal visto, cuestionar decisiones o nombramientos por razones de sexo, peor. Aunque la procesión vaya por dentro, es mejor no meterse en charcos, porque el resultado será siempre, además de injusto, negativo.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D