La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de la joven Maite Cantarero Parlón, desaparecida desde el pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, en una zona situada en la Laguna del Campillo en el Parque Regional del Sureste.
En contexto: esta joven, originaria de Córdoba, se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas Vaciamadrid ya que su intención era buscar trabajo en la capital y llevaban sin tener noticias de ella desde la tarde del pasado domingo, 6 de septiembre.
El hallazgo del cadáver de la joven de 27 años ha sido comunicado por la propia Guardia Civil, sin que por el momento hayan trascendido más detalles. Desde el miércoles la Guardia Civil y la Policía Local, acompañados por decenas de vecinos, estuvieron organizando batidas por este paraje, pues era la última zona donde fue vista por testigos, según han informado al mismo medio fuentes familiares.
Lamentamos comunicar que el dispositivo de búsqueda ha localizado el cadáver de Mayte, la joven #desaparecida en Rivas Vaciamadrid #Madrid
Nuestras más sinceras condolencias a sus allegados#DEP pic.twitter.com/pW1mbB2A78
— Guardia Civil (@guardiacivil) September 10, 2020
Esta chica, originaria de Córdoba, se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas Vaciamadrid, ya que su intención era buscar trabajo en la capital, según ha informado a Efe la familia, que no tenía noticias de ella desde la tarde del pasado domingo 6 de septiembre.
La familia había interpuesto al día siguiente una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. El teléfono de la joven dio tono hasta las 01:00 de la madrugada del lunes, cuando ya respondía como apagado o fuera de cobertura.