Arranca el Clúster Audiovisual de Madrid con la participación de 76 empresas del sector
El Gobierno de la Comunidad ha contribuido con 120.000 euros a la entidad sin ánimo de lucro
El Gobierno de la Comunidad ha contribuido con 120.000 euros a la entidad sin ánimo de lucro
La escuela superior de audiovisuales The Core ha concluido la graduación del curso 2023/2024
Esta resolución se produce tras la denuncia de UTECA que sostenía que el programa era de entretenimiento
Normas de este tipo, según los técnicos de lo audiovisual, afectan siempre en la logística
La trascendencia universal de las historias es, en definitiva, lo que nos empuja a buscar nuevas maneras de contarlas
Las miniseries pueden ayudar a controlar el gasto de plataformas y productoras frente a las superproducciones
La cinta de Emerald Fennell no es tan transgresora como se vende. Se salva por la entrega de parte del elenco
El productor y emprendedor se asocia con el grupo independiente de televisión líder en Francia para crear
No hay guion, trama ni diálogos, solo un personaje no manejable que reproduce frases escritas al acercarnos a él
El encuentro se celebra en el marco de la Semana Internacional de Cine Seminci
El plazo para solicitar las subvenciones será de 15 días hábiles tras la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Ensemble Diderot presenta por primera vez en España un espectáculo audiovisual con la interpretación de la ‘Ofrenda musical’ del músico alemán
Nuttall inició su ponencia definiendo a la America’s Cup como «la competición deportiva más innovadora» y «el mejor evento deportivo del mundo»
La reelección de la periodista se sucede un día después de que la otra candidata del proceso, Mayte Pascual, anunciara que retiraba su candidatura
La productora Encofrados Encofrasa se hace fuerte en Movistar Plus+, que acaba de estrenar el programa ‘Buen trabajo’
Registró unos beneficios de 1.419 millones de euros y superó la cuota de los 223 millones de abonados en todo el mundo
Esa apuesta ha hecho que artistas como Rigoberta Bandini y Nadlyn hayan pasado por los estudios de Barcelona
La compañía ha pagado 35 millones de euros por emitir «a nivel global y en exclusiva» la máxima categoría nacional, algo «histórico» para la LPFF
Directivos de Warner, Disney, Paramount o Netflix llevan toda la semana en España invitados por el Gobierno para conocer las bondades de rodar en nuestro país
Entre las principales novedades destaca la ampliación de las convocatorias de ayudas a toda la cadena de valor del sector audiovisual
El Gobierno de Pedro Sánchez se decanta por no autorizar la operación atendiendo al carácter estratégico y público de las licencias que están en juego
Tanzania ha aprobado este miércoles una ley que reclama una licencia anual de unos 920 dólares a los creadores de contenido en Internet. En este grupo forman parte todos los foros de la red, blogs, emisoras de radio en línea y creadores de contenido audiovisual. El centro de estudios tanzano REPOA, que está especializado en asuntos sociales, ha criticado la medida y la cuantía de la licencia. Esta equivale al sueldo medio de los ciudadanos de este país africano en un año. Casi la mitad de la población tanzana (unos 23 millones de personas), tiene acceso a Internet y es activo en redes sociales.
Bajo el título de ‘Camino de Retorno’, el laboratorio del vídeo no identificado de Barcelona, OVNI, ha convertido su presente edición, que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en el CCCB, en un rito de paso donde los espectadores (futuros iniciados) transitarán a través de diferentes umbrales audiovisuales y espacios de oscuridad y silencio la experiencia de muerte.
Estos cinco documentales se han convertido en una especie de testimonio esperanzador para el futuro.
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective