José Luis Garci y la mejor película de la historia
El director publica un ensayo sobre la polémica elección de un film de Chantal Akerman por la revista ‘Sight and Sound’
El director publica un ensayo sobre la polémica elección de un film de Chantal Akerman por la revista ‘Sight and Sound’
«Una película como Radical es especialmente importante en el clima que estamos viviendo, porque defiende una educación basada en el respeto y en la escucha del otro»
«A cada uno le corresponde elegir —o descubrir andando el tiempo— qué tipo de espectador quiere ser, así como cuánto quiere profundizar en su afición al cine o cómo desea hacerlo»
«Solo un mundo que ha perdido la capacidad de contemplar puede mostrarse indiferente ante ‘Cerrar los ojos’»
La miniserie de Netfix apunta a los traumas de las familias acomodadas que terminan por condenarlas
‘El hematocrítico’ se había hecho conocido por su labor divulgativa del cine en redes sociales
El animé es una delicia para los que aman la figura de los extintos guerreros japoneses
¿Es mejor vivir en un mundo que te odia o en una fantasía con la que has soñado toda tu vida?
La película de terror del momento tiene un gran final, pensado en muchas secuelas
«Es absurdo negar la relación causal entre el clima político-cultural de nuestro tiempo y una propuesta de canon que delata influencias del feminismo y el decolonialismo»
Que el multiverso no es para tanto es lo que demuestra, por saturación, la película ‘Todo a la vez en todas partes’
Galán dirigió el Festival de Cine de San Sebastián durante dos etapas
Tras ganar el Premio a la mejor actriz (Bérénice Bejo) en Cannes 2013 y optar al Globo de Oro y a cinco Premios César, se estrena en España El pasado, la primera película fuera de su país del cineasta iraní Asghar Farhadi.
Los críticos de cine tenemos mala fama. Que si vemos gratis todos los estrenos. Que si somos directores frustrados. Que si nos motivan sobre todo los canapés.
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective