Sara Carbonero y Kiki Morente continúan con su relación sentimental, que comenzó este mismo verano. A pesar de que en septiembre se dijo que ambos habían roto, parece que nada más lejos de la realidad, pues este sábado han estado con amigos de cena en la capital.
La periodista y el cantante han sido pillados juntos, compartiendo una velada en Madrid, en la que también se vio a personalidades del mundo rosa, como Paloma Cuevas y Victoriano Valencia. Antes de la fiesta, todos estuvieron en el concierto de Kiki Morente.
Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados de cena por la capital
Aunque entraron y salieron por separado del local, es evidente que entre Sara Carbonero y Kiki Morente sigue habiendo más que una amistad, pues a una ex nunca se la invitaría a una velada tan íntima y con amistades de ambos.
En las instantáneas que captaron los paparazzo, vimos a Sara tan estilosa como siempre, con un outfit sencillo pero de lo más chic gracias a las botas altas y al bolso de Chanel que lució con tanto glamour.
Los protagonistas mantienen su silencio
Ni Sara Carbonero ni Kiki Morente han querido confirmar o desmentir la relación, pero todo apunta a que ambos mantienen un noviazgo desde hace meses. El hermano de Estrella Morente ha sido la única pareja que se ha conocido a la presentadora desde que se separó de Iker Casillas, tras once años de relación y dos hijos en común.
Kiki, por su parte, siempre ha definido lo suyo con Sara como «una amistad muy bonita«: «Nos dejamos llevar. Ya se irán viendo las cosas«, señaló hace unos meses a la revista Semana.
Sara, siempre celosa de su intimidad, nunca ha soltado prenda, aunque sí que confesó hace unas semanas que se encontraba «súper bien». Y seguro que Kiki tiene mucho que ver en esta nueva fase vital que atraviesa la periodista.
Veremos si esta relación se consolida o si muere en el intento.