THE OBJECTIVE
Gente

Ernesto de Hannover se pelea en plena calle con su nueva novia, española

Ernesto de Hannover se pelea en plena calle con su nueva novia, española

Ernesto de Hannover (67) y la española Claudia Stilianopoulos (47) son unos de los protagonistas de las revistas de este miércoles, junto con Rocío Flores. La parejita, que lleva saliendo desde verano, ha salido en la revista Semana, que los saca en plena discusión.

El exmarido de Carolina de Mónaco y la hija Pitita Ridruejo aparecen en unas fotos nada favorecedoras y que podrían indicar que la relación no va tan bien como quieren hacernos creer.

Ernesto de Hannover se pelea en plena calle con su nueva novia, la española Claudia Stilianopoulos

En las instantáneas, se ve cómo ambos mantienen una tensa discusión hasta el punto de que él agarra la muñeca de ella, con bastante intensidad.

Tras la pelea, Claudia Stilianopoulos decidió marcharse en taxi, dejando a Ernesto de Hannover en la calle y con la palabra en la boca.

¿Una pelea aislada?

Esta discusión, que tuvo lugar en una terraza madrileña, se produce cuando parecía que la relación estaba más afianzada que nunca, pues él está buscando piso en la capital.

Quizá sólo se trate de una pelea aislada. Cabe destacar que el carácter de Ernesto nunca ha sido bueno. Son de sobra conocidos sus escándalos relacionados con el alcohol y la vida nocturna. Hace un año, de hecho, fue detenido por la Policía austriaca tras agredir a los agentes y a otra pareja que trabajaba de servicio en su propia casa; incidente por el que fue condenado a diez meses de prisión.

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos en Madrid
Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos en Madrid

Quién es Claudia Stilianopoulos

Al príncipe de Hannover ya le conocemos de sobra, como también su carácter. Pero ¿y ella? ¿Quién es? Claudia Stilianopoulos es la hija de la escritora y mística socialité Pitita Ridruejo. Veinte años menor que Enersto, Claudia es una artista multidisciplinar. Entre sus obras se pueden encontrar esculturas, pinturas de pequeño tamaño o impresiones en 3D.

En 1998 fundó Casa deClom en la que su entonces marido, Juan Garaizábal, colaboraba y que posteriormente se transformaría en deClo, su empresa actual. Con Juan –del que se separó tras 17 años juntos– tuvo dos hijas, que viven actualmente con ella en Madrid.

Claudia Stilianopoulos y Ernesto de Hannover
Claudia Stilianopoulos y Ernesto de Hannover

Justo a la capital era donde se iba a mudar Ernesto de Hannover. El tiempo –¿y una reconciliación?– dirán si esta pareja sigue adelante o si toman rumbos separados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D