La misteriosa mujer que acompaña al rey Juan Carlos en Abu Dabi
El rey emérito ha sido pillado en Emiratos Árabes junto a una mujer. Se cree que ella es Marta Gayá, su amiga más antigua
El rey Juan Carlos sigue en boca de todos. En apenas una semana, el emérito ha sido el protagonista de numerosas informaciones: su posible regreso a España, la petición de que Bárbara Rey declare en el Senado y el positivo en coronavirus de Rafa Nadal apenas dos días después de haber estado con él han sido sólo algunas.
Ahora, el padre del rey Felipe VI sigue sumando polémicas a su espalda con la revelación de los paparazzo que le siguen en Abu Dabi, quienes aseguran que don Juan Carlos está acompañado de una mujer.
El rey Juan Carlos, pillado con una mujer
Un equipo de Viva la vida (Telecinco) viajó hasta Abu Dabi para grabar y fotografiar al rey emérito, pero la cosa se torció. El paparazzi Diego Arrabal vivió un infierno en Emiratos Árabes después de que los miembros de seguridad de Juan Carlos I le pillara trabajando, junto a otro compañero.
El equipo del rey, según reveló Arrabal, les obligó a borrar todas las fotos que habían tomado, aunque finalmente los informáticos pudieron recuperar más del 80% de las instantáneas.
Tanto Arrabal como su equipo se sorprendió mucho de la actitud de la seguridad del rey emérito, y consideran que actuaron así para evitar que saliera a la luz lo que finalmente se ha contado este pasado fin de semana: que hay una mujer que está acompañando a don Juan Carlos en su estancia en Abu Dabi.
En las imágenes tomadas, se ve al rey Juan Carlos andando junto a dos miembros de seguridad pero se observa a una mujer con ellos. A Diego Arrabal le dijeron, en un primer momento, que se trataba de una doctora que acompaña al emérito, pero la periodista Pilar Vidal aseguró en el programa que ella podría ser Marta Gayá, una antigua amiga del rey y de la que se dijo que ha sido el gran amor de su vida, pues siempre ha estado con él. Marta fue, de hecho, la razón por la que Corinna Larsen habría roto definitivamente con el monarca, ya que él no dejaba de verla.
¿Es Marta Gayá?
Aunque en las imágenes, no se reconoce la identidad de la misteriosa mujer, hay otras evidencias que llevan a pensar que se trata de la empresaria mallorquina, pues el rey Juan Carlos asistió al partido de Rafa Nadal junto a José María López de Letona, quien, curiosamente, es un gran amigo de Marta Gayá.
Se cree que el rey y Marta nunca han dejado de verse desde que se conocen, hace ya 30 años. Su relación saltó a los medios a comienzos de la década de los 90. Asimismo, se ha sabido que don Juan Carlos le hizo una donación a finales de 2011 de un millón de euros, poco después de haber roto con Corinna.
La última vez que el rey Juan Carlos y la empresaria fueron vistos juntos, en público y sin esconderse, fue en Irlanda, en julio de 2017, en la inauguración de la Iglesia de San Juan Bautista. Después, se ha dicho que viajaron a República Dominicana, Miami y Suiza, y que ahora estarían juntos en Abu Dabi. Los que conocen a Marta aseguran que es una mujer muy discreta, al contrario que Corinna.
Veremos si en los próximos días salen a la luz más fotos de la estancia del rey en Emiratos o si, finalmente, regresa a casa por Navidad.