THE OBJECTIVE
Gente

Bárbara Rey cuenta con el 'sí' a su serie y el 'no' del Senado

Antena 3 ha dado luz verde al rodaje del biopic que hablará de su vida junto a Ángel Cristo

Bárbara Rey cuenta con el ‘sí’ a su serie y el ‘no’ del Senado

Gtres

La vida de Bárbara Rey parece de nuevo un circo de tres pistas. Su nombre ha vuelto a primera plana tras la propuesta de Compromís para que comparezca en el Senado y dé explicaciones sobre los supuestos posibles pagos recibidos tras el final de la supuesta relación que mantuvo con el rey emérito. 

Una noticia que llega coincidiendo en el tiempo con los rumores que hablan de la posible vuelta a España de don Juan Carlos. Parece ser que el padre del rey Felipe VI habría manifestado su intención de regresar a nuestro país de cara a la celebración de su cumpleaños el próximo 5 de enero, y permanecer aquí una temporada.  

Bárbara Rey tendrá su serie y está pendiente de si se aprueba su comparecencia en el Senado (Gtres)
Bárbara Rey tendrá su serie y está pendiente de si se aprueba su comparecencia en el Senado (Gtres)

Mientras se dirime tanto la petición del partido valenciano como la posibilidad de que el emérito pise de nuevo suelo nacional, el nombre de la de Totana ha vuelto a copar titulares gracias a la última decisión de Atresmedia.  La cadena ha anunciado que ha dado luz verde al rodaje de la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que llevará por título Cristo y Rey.

Una ficción que estará basada en los ‘años dorados’ del matrimonio en los años ochenta. Eran ‘la pareja del momento’, el domador era considerado el mejor en su trabajo y su pareja era una de las mujeres más deseadas.  

Así es la serie

La serie, que se encuentra en fase de preproducción, se llevará a cabo gracias a Daniel Écija y Montse García, productores ejecutivos de la misma. Su director será David Molina, y contará con un nutrido equipo de guionistas formado por el propio Écija, Andrés Martín Soto, Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma.  

Según Antena 3, donde se emitirá Cristo y Rey, la ficción comienza en Madrid en el año 1979. Entonces, Ángel Cristo es el mejor domador del mundo y Bárbara Rey actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Solo pasaron unas semanas desde que se conocieron hasta que anunciaron su enlace. 

'Cristo y Rey' es el título de la serie de Antena 3 que se encuentra en fase de preproducción (@sofiacristo_cristo)
‘Cristo y Rey’ es el título de la serie de Antena 3 que se encuentra en fase de preproducción (@sofiacristo_cristo)

Es la boda del año y la noticia ocupa las portadas de las revistas de la época. «El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda, un negocio millonario», reza el comunicado. «Dinero, fama, lujo…Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja», continúa, explicando que esa felicidad se tradujo en el nacimiento de los dos hijos de la pareja, Ángel y Sofía, así como la compra de inmuebles y vehículos de lujo.  

«Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado».  

Las consecuencias 

Precisamente es esa supuesta relación de la vedette de la que se viene hablando desde entonces, la que le ha llevado a protagonizar el nuevo ‘escándalo’ de la política española. Todo debido a la petición presentada recientemente por el senador de Compromís, Carles Mulet, para que Bárbara comparezca en el Senado.  

Todo con la intención de que la murciana «explicara la veracidad de las informaciones publicadas según las cuales supuestamente recibió por parte de personas del entonces CESID, u otros altos estamentos, ingentes cantidades de dinero público de fondos reservados y posibles prebendas como la contratación por parte de una televisión autonómica para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos altos cargos del Estado». 

La vedette ha confirmado que está dispuesta a declarar en la Cámara Alta (Gtres)
La vedette ha confirmado que está dispuesta a declarar en la Cámara Alta (Gtres)

La propia Bárbara Rey, la mujer más buscada del momento, se ha pronunciado por teléfono en conversación con la periodista Isabel Rábago, que trasladaba sus palabras en el programa que presenta Sonsoles Ónega. «Me ha dicho que todo esto le parece exagerado. No entiende nada y dice que lo va a dejar en manos de sus abogados». 

Tras esta charla, la comunicadora recibía un mensaje de audio de la protagonista de la noticia en el que decía: «¿Sabes qué te digo? Sí, voy a ir al Senado. Si me llaman voy a ir al Senado». La predisposición de la artista ha llamado la atención ya que, en todos los años que se le ha preguntado por esta supuesta historia, siempre se ha mantenido al margen sin confirmar ni desmentir los rumores. 

Pero finalmente y, aunque en la mañana del jueves se aceptó dicha petición, finalmente la Mesa de la Comisión de la Cámara Alta parece que votará en contra porque, «el Senado tiene cosas más importantes que tratar», como así han confirmado en Ya es mediodía citando fuentes oficiales.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D