MyTO
Gente

¿Siguen juntos Irene Montero y Pablo Iglesias?

Este miércoles, la ministra de Igualdad y el exlíder de Podemos aparecieron ante los medios más unidos que nunca

Gtres

La actual ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias acudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos. Ambos dijeron que temieron por la seguridad de los niños porque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Diario procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la sala que nunca quiso acercarse a ellos y para el que la Fiscalía solicita un año de cárcel.

Al margen de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias ante los medios. Ambos se dieron la mano, algo raro en ellos, y se abrazaron, para dar así imagen de pareja unida.

¿Siguen juntos Irene Montero y Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias dejó la política en mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó que se había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Ahora, y tras un año complicado y alejado del mundo mediático y de las redes sociales, el exvicepresidente de España regresó hace unos meses a primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político.

Entonces, el exlíder de Podemos concedió diferentes entrevistas, y en una de ellas  habló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo así la supuesta separación entre ellos.

Pablo Iglesias confesó que seguía viviendo con Irene Montero. Ambos llevan casi seis años de relación y tienen tres hijos (Leo y Manuel, los mellizos que nacieron en 2018, y Aitana, que hizo lo propio en 2019).

Según las palabras del polítologo, todo sigue igual que siempre en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal. De hecho, Pablo Iglesias reconoció que tanto él como Irene Montero duermen con los niños.

«Ahora son más mayores pero aún así siempre dormimos con ellos. Se despiertan, quieren agua o tienen pesadillas y ahí estás tú. Es cierto que con niños se duerme peor pero no me imagino ahora mismo en la cama sin estar abrazados a ellos», dijo, desmintiendo veladamente su ruptura de pareja.

Pablo Iglesias e Irene Montero

Así, pues, atendiendo a las últimas fotos de ambos y a las recientes declaraciones de Iglesias, se puede entrever que, efectivamente, siguen juntos, a pesar de que durante meses se ha publicado lo contrario y a pesar de que han salido a la luz numerosas supuestas relaciones de él, como la que presuntamente mantuvo con Lilith Verstrynge.