Espectacular cambio físico de la princesa Leonor (piercing incluido)
La princesa Leonor ya tiene 16 años y no sólo se nota en su físico, sino también en un presunto amigo especial que ha traído a España
La adolescencia es el paso de niña a mujer de toda fémina, y la princesa Leonor no iba a ser menos. A sus 16 años, la hija del rey Felipe VI ha experimentado un espectacular cambio físico. Lo cierto es que no la veíamos sin mascarilla desde abril de 2020, y ahora, al quitársela, ha sorprendido sobremanera su rostro.
La hija de la reina Letizia, que se encuentra en España por las vacaciones de abril en el WC Atlantic College de Gales –donde estudia Bachillerato–, ha acudido este miércoles 20 de abril a un evento sin sus padres. Lo ha hecho sin mascarilla, ya que ya no es obligatorio llevarla en interiores, lo que nos ha permitido observar su rostro.
La princesa Leonor, de niña a mujer
La princesa Leonor ha presidido un acto en solitario en el Instituto Julio Verne, en Leganés, Madrid. En concreto, la joven ha asistido a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: Disfruta de Internet con Seguridad, organizadA por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).
En el acto, Leonor ha estado muy a gusto y sonriente. Y, como vemos en las fotos, no queda nada de aquella niña tímida. Para la ocasión, la princesa ha escogido un look muy primaveral, compuesto por una blusa blanca, estilo boho, y unos pantalones en color rosa pastel. El toque informal lo ponían las bambas blancas, de Hugo Boss.
Un look informal y un piercing
Para la ocasión, Leonor ha seleccionado un look presidido por una blusa muy al estilo Letizia: blanca, con florecitas en piqué y manga larga abullonada de la firma & Other Stories. Además, ha lucido pantalón pitillo en color rosa pastel con tiro alto y zapatillas deportivas de Hugo Boss.
La Leonor le queda poco para alcanzar la mayoría de edad y se nota no sólo en su forma de vestir, sino también en el piercing que luce. Se trata de un ear-cuff, que está muy de moda entre los jóvenes.
¿Un nuevo amigo?
Que Leonor está creciendo no sólo se refleja en su físico, sino también en sus amistades. Según ¡Hola!, la princesa ha venido a España junto a un joven desconocido que «podría ser su compañero de estudios».
Se deja así en el aire si el chico en cuestión es su novio o un amigo especial, pues, como indica la propia revista, no ha podido confirmar la identidad del joven.
Una vez acabadas estas vacaciones, la princesa Leonor volverá a Gales a seguir con sus estudios internacionales, y no regresará a España hasta el 17 de junio.