Lo que va a declarar Kate Moss en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
La modelo Kate Moss estuvo saliendo con Depp en la década de los 90 y ahora testificará en el juicio de éste contra Amber Heard
En plena fase final del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que se encuentra en su última semana, Kate Moss está llamada a declarar.
La modelo, de 48 años, testificará este miércoles ante el tribunal de Fairfax, Virginia (Estados Unidos). Todo ello después de que Amber Heard la mencionara en una de sus declaraciones a mediados de mayo. En concreto, Heard aseguró que Depp y Moss eran pareja, en la década de los noventa, éste la empujó por las escaleras.
Según el New York Post, las declaraciones de Amber Heard motivaron al abogado de Depp, Benjamin Chew, a pedir a Kate Moss que testificara ante el tribunal de Fairfax.
Lo que se espera que Kate Moss diga en el juicio
Kate Moss y Johnny Depp estuvieron saliendo de 1994 y 1997, y ambos recuerdan la relación con mucho cariño, por lo que es más que probable que la modelo sólo diga cosas buenas del que fue su pareja.
De hecho, según el New York Post, la inglesa relatará ante el tribunal que se resbaló mientras bajaba una escalera en Jamaica y que el actor, al verla caer, la cogió, la atendió y la cuidó.
Así, pues, a Amber Heard parece que le va a salir el tiro por la culata, pues lo que parecía un ataque por su parte se va a convertir en una lanza a favor de su ex, quien, por cierto, sigue siendo muy amigo de Moss.
La historia de amor de Johnny Depp y Kate Moss
Aunque Kate Moss no suele hablar de su vida privada, siempre que se ha referido a Depp ha sido de manera positiva, y eso que durante los tres años que duró su noviazgo -de 1994 a 1997- los tabloides hablaron de una relación plagada de altibajos.
En una entrevista para Vanity Fair en 2012, Moss hizo referencia a su historia de amor con Johnny Depp afirmando: «No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después. Cuando rompimos perdí a la única persona en quien podía confiar». Y añadió que lloró mucho por él tras su separación.
Lo mismo declaró el actor en su momento al hablar de ella, afirmando que «nunca antes» había estado tan enamorado. «He sido muy estúpido porque teníamos mucho a favor en nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió. Era difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera entre nosotros y no le presté la atención que se merecía», reconoció poco después de su ruptura.
Las otras exnovias de Depp (Winona Ryder y Vanessa Paradis) también hablan maravillas de él
A pesar de que la lista de mujeres que han pasado por la vida de Johnny Depp es larga, hay tres que sobresalen. La primera es Kate Moss, y después encontramos a Winona Ryder y a Vanessa Paradis.
En el juicio de Depp contra The Sun, en 2018, Winona Ryder, que salió con Depp a comienzos de los 90, acudió a declarar como testigo y salió en defensa del intérprete. Para ella, las acusaciones de violencia le resultaban «imposibles de creer». «No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas horrendas acusaciones sean ciertas», añadió.
Estuvieron juntos cuatro años e incluso se llegó a hablar de compromiso. «Cuando hablo de nuestra relación lo hago como una de las más significativas de mi vida», dijo en el estrado. Y recalcó que el comportamiento con ella nunca fue inapropiado. «La idea de que es una persona increíblemente violenta está lo más alejada del Johnny que conocí y del que me enamoré. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca fue abusivo conmigo y, que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie»
Opinión similar tiene su exmujer y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis. Estuvieron juntos desde 1997 a 2012 y sus palabras hacia Johnny Depp van en la misma línea que las de Winona: «En todos los años que he estado con él nunca ha sido físicamente abusivo y esto no se parece nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años», expresó antes de calificarle como una persona «sensible, cariñosa y querida».