MyTO
Gente

Laura Escanes (mujer de Risto Mejide): cuando su exnovio filtró fotos íntimas suyas

La influencer Laura Escanes, esposa del polifacético Risto Mejide, ha confesado públicamente lo mal que lo pasó con un exnovio que tenía

Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, no ha querido desviarse del tema que inunda la prensa rosa esta semana: la intimidad y los abusos. Al respecto, Santi Millán ha sido víctima de una filtración de un vídeo sexual suyo con una mujer que no es su esposa (ésta ya se ha pronunciado, por cierto) y Ana Peleteiro ha confesado que sufrió abusos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Ahora se suma a esta desafortunada lista Laura Escanes, quien ha manifestado en el podcast que tiene con su esposo, en Podimo, lo mal que lo pasó con uno de sus exnovios.

La mujer de Risto Mejide se sincera sobre una relación tóxica que tuvo

Cada episodio del podcast de la pareja versa sobre un tema. En el último, publicado este mismo martes, la mediática pareja ha hablado sobre los cambios que te desestabilizan, te hacen sentir nervios y a la vez hacen que tu vida sea más maravillosa si cabe.

Durante la conversación, el presentador y la influencer han reflexionado sobre el amor y sobre cómo cambia la percepción de las relaciones según vas creciendo. «A raíz que van pasando los años y vas viviendo desamores, te das cuenta de qué es lo que no quieres en tu vida», ha afirmado Laura Escanes.

«Yo he estado en una relación súper tóxica. Y cuando salgo, inconscientemente, tenía muchas cosas dentro, comportamientos súper tóxicos también. (…) Me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes de: ‘Oye, ¿con quién estás? Pásame foto de con quién estás’; ‘¿qué haces en línea que son las 21:54h?’; ‘¿qué hacías en línea en ese momento?’; ‘¿con quién estabas hablando a las 21:54h que te he visto en línea?’; ‘pásame pantallazo de esa conversación’; ‘¿qué estabas hablando?’», ha seguido explicando la mujer de Risto Mejide y madre de su hija, Roma.

Laura Escanes durante la grabación del podcastLaura Escanes durante la grabación del podcast
Laura Escanes durante la grabación del podcast

Laura Escanes confiesa que su exnovio filtró fotos íntimas suyas

Tras ello, ha revelado que este exnovio filtró «fotos íntimas» suyas y que le costó ver que ella estaba siendo víctima de abuso: «Yo antes estaba incluso normalizando esas cosas, y yo pasaba pantallazos… y yo pasaba fotos con mis amigas pensando que era normal… y lo incorporaba a mi vida como algo común. Cambiar todo eso también es un trabajo muy difícil. Y tú lo has vivido también conmigo», ha añadido Laura Escanes, confirmando así que tanto ella como Risto Mejide tuvieron que ‘sanar’ juntos las heridas que le dejó a la joven esta pasada relación.

Laura Escanes y Risto Mejide durante la grabación del podcast

Muchos mensajes de apoyo

Tras la revelación de este duro episodio de su vida, Laura Escanes ha recibido muchos mensajes de agradecimiento y apoyo en redes sociales, donde acumula más de 1,7 millones de seguidores.

Y lo ha querido agradecer públicamente, indicando que si su confesión puede ayudar a alguien le hará muy feliz:

El mensaje de Laura Escanes

Una relación asentada

En 2015, Risto Mejide conoció a Laura Escanes, 22 años menor que él. El 20 de mayo de 2017 se casaron en la masía Mas Cabanyes de Argentona ante 450 invitados.

El broche de oro a la relación la puso Roma, la hija de la pareja, nacida el 2 de octubre de 2019.​ Los tres, junto a Julio, forman una familia feliz y aparentemente muy sana.