THE OBJECTIVE
Gente

Lo que Susanna Griso no contó en 'El hormiguero' de su misterioso viaje a Malta

La presentadora estuvo este miércoles en ‘El hormiguero’, donde no quiso dar detalles de la polémica fiesta a la que acudió en Malta con su novio

Lo que Susanna Griso no contó en ‘El hormiguero’ de su misterioso viaje a Malta

Susanna Griso estuvo este miércoles en El hormiguero, donde habló de su trabajo al frente del programa Espejo Público, el programa matinal que presenta en Antena 3 desde hace nada menos que 15 temporadas.

Pero no todo fue trabajo. La catalana, de 52 años, también habló de su polémico viaje a Malta, donde contrajo coronavirus, y de su faceta como madre. Eso sí, no contó todo lo que a los espectadores les hubiese gustado.

Susanna Griso en El hormiguero
Susanna Griso en El hormiguero

Susanna Griso: «Lo que pasa en Malta se queda en Malta, no podemos decir nada de la fiesta»

El presentador del programa, Pablo Motos, quiso conocer detalles sobre el viaje que Susanna Griso hizo a Malta hace unas semanas, con numerosos rostros conocidos del panorama social español, para acudir a la exclusiva fiesta por el el 50 cumpleaños de la empresaria y fundadora de ‘Starlite’, Sandra García-Sanjuán.

Al evento también acudieron famosos como Paula EchevarríaPaloma Cuevas, Isabel Gemio, Cayetana Guilllén Cuervo, Mar Flores y Anne Igartiburu, entre otros.

Tras regresar de este viaje, Susanna Griso dio positivo en coronavirus, una infección que, tal y como confirmó en El hormiguero, contrajo en Malta, lo que le obligó a faltar a su trabajo durante unos días. «Yo cogí el Covid en una fiesta de piratas en Malta. Lo que pasa en Malta se queda en Malta. La casa era la de José María Cano y lo que pasó no podemos decir nada».

Lo que omitió de su viaje (como que fue con su novio, Joaquín Güell)

Obviamente, este secretismo no hizo más que aumentar la curiosidad de los españoles sobre lo acontecido en aquel viaje. Una de las cosas que la presentadora no reveló fue que acudió a Malta con el empresario Joaquín Güell, con quien sale desde octubre del pasado año.

En las fotos del viaje, captadas por los paparazzi, podemos ver que los dos se mantienen en plena forma física y que se divierten mucho juntos, pues no pararon de sonreír ni un momento. El día que se tomaron las imágenes, la pareja se bañó en una zona libre de arena, muy cómoda para nadar, en la que tuvieron que bajar por una escalerilla. Después del baño, Susanna Griso y Joaquín Güell se dedicaron muestras de cariño, besos incluidos.

Susanna Griso y Joaquín Güell, portada de Semana

Veremos si de aquí en adelante vemos a Susanna Griso más enamorada de Joaquín Güell, a quien, por cierto, sus íntimos llaman Joaco. A sus 54 años, es heredero de una de las familias más importantes de Cataluña. Asimismo, es director de Investindustrial, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la prensa rosa sabe de Joaquín, pues estuvo casado con la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tiene dos hijos en común, y es primo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

El ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo habla de su divorcio y de  Cataluña
Joaquín Güell y Cayetana

Olvida a Carles Torras

Con las fotos de ambas escapadas románticas se confirma que Susanna Griso ya ha olvidado definitivamente a Carles Torras. La causa de la separación entre ambos habría sido «el desgaste» y el independentismo radical de él, según Semana. En los últimos años, los tuits de Torras han causado cierta polémica debido a su postura independentista tan radical. «Una situación que ha traído algún problema a su matrimonio».

Ahora, mantienen relación por los tres hijos que tienen en común, pero poco más. Él es productor de televisión.

Susanna y Carles se casaron en 1997. En 2003, seis años después de pasar por el altar, la pareja dio la bienvenida a Jan. Más tarde, ampliaron la familia con Mireia, de 14 años, y en 2018 con Dorcette, una niña costamarfileña que adoptaron. La llegada de la pequeña fue muy esperada, ya que la pareja llevaba ocho años en procesos de adopción. Aún no se sabe cómo ha quedado la custodia de los menores.

Susanna Griso Carles Torras
Susanna Griso y Carles Torras

Susanna Griso se emociona al hablar de su hijo de acogida, Koudus

Al margen de su pareja, de la que no quiso mencionar palabra, en El hormiguero también se habló de la faceta de madre de Susanna Griso. Tal y como te contamos en las líneas superiores de este artículo, la comunicadora es madre de tres hijos, pero recientemente se ha sumado uno más a la familia, Koudus, su hijo de acogida.

«Esta es una historia que a mí me emociona y no sé si me voy a alargar mucho. (…) Mi hermana trabaja en centros de niños tutelados, llamados menas, que es una palabra que no me gusta. Son niños que vienen de Marruecos, del Norte de África, de países subsaharianos. Un día me llama mi hermana y me dice: «Uno de los niños a los que le estoy dando clase de castellano se queda en la calle. Tiene papeles, pasaporte… que demuestran que tiene 16 años, pero en la prueba de muñeca le sale que tiene más de 18 años», reveló la catalana.

«De un día para otro se queda en la calle y no tiene un sitio dónde ir a dormir. Yo tengo un niño en ese momento de 16 años en mi casa. Tiene la edad de mi hijo mayor. (…) Ella lo instala en casa. Yo le he pagado los estudios. Lo hemos adoptado entre las dos. A ella la llama abuela y a mí me llama madre (…) Y me encanta que me llame asíEs un niño maravilloso. Es guapo, simpático, buena gente, feliz, unas castañuelas», añadió.

«Cocina maravillosamente, es muy trabajador. Ahora ya tiene papeles. Yo estoy muy orgullosa de él. Ha estudiado FP y ha hecho las pruebas de catalán, que tiene mucho mérito. Es una persona que habla cuatro idiomas africanos», ha finalizado, visiblemente emocionada.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D