La madre de Shakira perdona públicamente a Gerard Piqué: ¿reconciliación a la vista?
La madre de Shakira y exsuegra de Piqué parece que ya ha olvidado la presunta infidelidad que supuestamente acabó con el matrimonio de su hija
Un mes después de la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, tras más de una década de relación y dos hijos en común, ya se empieza a hablar de reconciliación.
El único motivo del divorcio entre el jugador de fútbol y la cantante que ha trascendido ha sido el presunto romance de él con una joven catalana. Una supuesta infidelidad que la familia de ella ya ha perdonado, al menos la madre, algo bastante llamativo.
La exsuegra de Piqué lo perdona públicamente
Los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, se encuentran en España, como cada verano. La pareja siempre aprovecha la época estival para disfrutar de su hija y de sus nietos, Milan y Sasha.
Tanto el padre como la madre de la de Barranquilla se han convertido en su mejor apoyo en estos difíciles momentos, sobre todo Nidia, quien además no ha dudado en contestar a los reporteros que la han preguntado sobre el divorcio.
En concreto, la mujer ha respondido acerca de si deseaba una reconciliación entre su hija y Gerard Piqué, a lo que ella ha contestado con un escueto y clarificador: «Lógico».
Es decir, si la exsuegra de Piqué estuviera enfadado con él en ningún momento desearía que volviera con su hija, y al desearlo es evidente que su enfado ya no existe, si es que alguna vez existió.
De esta forma, y dado que la madre de Shakira apuesta por una reconciliación, las puertas parecen no estar del todo cerradas, a pesar de que tanto la artista como el deportista ya han puesto el divorcio en manos de sus abogados. Veremos.
Shakira está «triste»
En cuanto al estado de Shakira, su amigo Carlos Vives fue el encargado de aportar luz. El cantante es un gran amigo de la de Barranquilla y ha asegurado que ella le confesó encontrarse «triste» tras la separación.
«Tiene que estar triste, yo he pasado por eso también. Definitivamente la sentí triste, es un momento muy difícil y bueno, cuando uno tiene una familia tan hermosa…», dijo Vives.
El cantante, por cierto, dedicó unas bonitas palabras a Gerard Piqué: «Es una persona muy educada y muy decente». Unos calificativos, sin duda, significativos ante las acusaciones de infidelidad.
Piqué tampoco se encuentra mejor
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró a la revista Hola! que Piqué lo está pasando muy mal<. «Está sufriendo, tanto como imaginamos. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo».
«Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. (…) Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo», añadió.
En cuanto a la presunta nueva novia del jugador, hace días que no trascienden nuevos datos. Lo último que se filtró al respecto es que tiene unos 20 años, es catalana, sus iniciales son C.M. y que se veían, presuntamente, en el piso de Piqué. Asimismo, se hizo un retrato robot de su rostro:
¿Una nueva oportunidad tras una relación de 11 años?
Aunque la madre desee una reconciliación, los que tienen la última palabra son Shakira y Piqué, quienes, a día de hoy, no están juntos.
Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. La cantante de Barranquilla fue la encargada de interpretar el himno del mundial, el mítico Waka waka. Fue en la grabación del videoclip del mismo cuando saltaron chispas entre ellos, aunque ambos tenían pareja en ese momento.
En marzo de 2011, y tras meses de rumores y cortar con sus respectivos novios, finalmente confirmaron su relación. En enero de 2013 nació el primer hijo de la pareja, Milan (9 años), y dos años después el pequeño Sasha (7 años).
Aunque no están casados y cada uno goza de una economía saneada, todo apunta a que la separación no va a ser precisamente cordial. Desde el primer momento se ha dicho que la custodia de los niños va a resultar un auténtico quebradero de cabeza. Parece ser que Shakira pretende abandonar España con sus hijos, pero Piqué no está dispuesto a separarse de los niños. Su argumento es claro: Milan y Sasha han nacido en Barcelona, van al colegio en la ciudad condal y es allí donde tienen a sus amigos.