THE OBJECTIVE
Gente

Justin Bieber vuelve a los escenarios tras su parálisis facial (y lo hace en Europa)

El cantante tuvo que suspender los conciertos que tenía programados por Norteamérica tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt

Justin Bieber vuelve a los escenarios tras su parálisis facial (y lo hace en Europa)

Un mes y medio después de cancelar su gira, Justin Bieber vuelve a los escenarios. El cantante, de 28 años, tuvo que suspender los conciertos que tenía programados por Norteamérica tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una afección rara, causada por un virus, que infecta un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

Desde el anuncio de su retirada temporal, el marido de Hailey Bieber ha estado centrado en su recuperación, pero ahora ya se siente con fuerzas para retomar sus compromisos profesionales, algo que, sin duda, han agradecido los millones de fans que tiene repartidos por todo el mundo.

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ya tiene fecha de regreso

El próximo 31 de julio, Justin Bieber regresará tras su ‘baja laboral’, con un show que tiene programado en el Lucca Summer Festival, en Italia.

A este concierto le seguirán otros muchos por Sudamérica, Sudáfrica, Oriente Medio, Australia, Europa y Nueva Zelanda. En cuanto a los conciertos que fueron cancelados en el último mes y medio, no hay noticias de que hayan sido reprogramados, así que lo más probable es que se les devuelva el dinero a aquellos que compraron las entradas.

Una feliz noticia

El cantante se sinceró con sus seguidores hace mes y medio, cuando reveló lo que le sucedía: «Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara», explicó el propio Justin Bieber en un vídeo subido a su perfil de Instagram.

El canadiense pidió comprensión a todos los que «se sientan frustrados por las cancelaciones» de los conciertos. «Obviamente, no soy capaz de hacerlo. Esto es serio, como pueden ver», añadió.

«Volverá a la normalidad. Tomará tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón. Pero mientras tanto, voy a descansar», sentenció.

Un año difícil para el matrimonio

Además de la parálisis facial del cantante, la pareja formada por Justin Bieber y Hailey ha tenido que superar numerosas complicaciones este año, como el ictus que la joven superó el pasado mes de marzo.

A esto hay que sumarle los líos legales que está teniendo con su empresa. El 15 de junio la modelo sacó a la venta su propia línea de cuidado de la piel bajo el nombre de Rhode —precisamente, el segundo nombre que ella lleva—, pero ha sido demandada por dos empresarias cuyo negocio se llama de la misma forma.

Purna Khatau y Phoebe Vickers han interpuesto una demanda en la corte federal de Manhattan, argumentando que la línea de cosmética de la mujer de Justin Bieber está creando confusión en el mercado y además les está perjudicando.

De Hailey Bieber a Silvia Abascal: los famosos que superaron un ictus
Justin y Hailey

Pero, como dicen, después de la tormenta llega la calma, así que no les queda otra que esperar mejores tiempos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D