THE OBJECTIVE
Cultura

El regreso de Justin Bieber a los escenarios, por streaming y en Nochevieja

El regreso de Justin Bieber a los escenarios, por streaming y en Nochevieja

Jordan Strauss | AP

Justin Bieber celebrará su primer concierto en tres años el próximo 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, en un formato en vivo que será emitido a todo el mundo vía streaming para, según sus palabras, «darle una patada al 2020 juntos de forma segura». El acceso a su directo costará 25 euros a través de esta web.

En contexto: el cantante canadiense, que no pisaba un escenario desde 2017, no ha tenido un mal año comercial dentro de lo que cabe, pues en febrero publicó su quinto disco de estudio, Changes, que aunque no tuvo la misma acogida popular que sus predecesores llegó al número 1 en EEUU.

Más repercusión han tenido temas que ha lanzado en los últimos meses, como Monster, su colaboración para el último disco de su compatriota Shawn Mendes, o sobre todo Holy, junto a Chance The Rapper.

Bieber, que contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin a finales de 2018, ha estado muy centrado en los últimos años en su salud. Él mismo reconoció que en el pasado abusó de las drogas y que, «superado» por «el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones», luchó contra la depresión y la ansiedad y el deseo de «no querer vivir más».

Por si fuera poco, y ante los rumores que había despertado su deterioro físico, a principios de este año anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D