THE OBJECTIVE
Gente

El príncipe Harry y Meghan viven en una continua luna de miel (lo demuestran en la ONU)

Los duques de Sussex presidieron el homenaje a Nelson Mandela en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York

El príncipe Harry y Meghan viven en una continua luna de miel (lo demuestran en la ONU)

Harry y Meghan, invitados en la ONU en el Día de Nelson Mandela | Gtres

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que el príncipe Harry y Meghan Markle viven en una continua luna de miel, ya está el duque de Sussex para recordarlo. Y no precisamente en un entorno privado. Parece que para él cualquier excusa es buena para deshacerse en elogios hacia su mujer, a quien siempre lleva de la mano de una manera casi literal. No importa el lugar, ni los ‘elegidos’ para ser testigos de este amor, como ha dejado claro esta semana el hermano de Guillermo de Inglaterra.

Tras su regreso a su tierra natal a principios del mes de junio con la excusa de celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, los duques de Sussex hicieron acto de presencia el pasado lunes en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York, para festejar el Día Internacional de Nelson Mandela. El hijo pequeño de Lady Di, quien fue una persona muy cercana al activista africano, fue el encargado de pronunciar un emotivo discurso que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes.

Los dos llegaron sonrientes y de la mano a la sede de la ONU y, antes de acceder al interior del edificio, no dudaron en atender a la multitud que les esperaba a las afueras, quienes les recibieron con vítores, aplausos y peticiones de fotografías como si de dos estrellas de Hollywood se tratara.

El príncipe Harry y Meghan celebrando el Día internacional de Nelson Mandela en Nueva York | Gtres
El príncipe Harry y Meghan celebrando el Día internacional de Nelson Mandela en Nueva York | Gtres

El príncipe Harry y su romántica declaración a su mujer

La pareja recibió a invitación por parte de la Fundación Nelson Mandela, que quiso contar con ellos para la celebración de esta asamblea. Hasta el lunes lo único que había trascendido era que Harry hablaría en su discurso de «las memorias y el legado de su madre, así como lo que se ha aprendido de su vida y que pueda servir de ayuda para afrontar los desafíos del mundo actual».

El príncipe Harry durante su emotivo discurso en la ONU | Gtres
El príncipe Harry durante su emotivo discurso en la ONU | Gtres

«En mi pared y en mi corazón todos los días hay una imagen de mi madre y Mandela reunidos en Ciudad del Cabo en 1997. La foto me la regaló el difunto arzobispo Desmond Tutu, cuya amistad e inspiración fueron su regalo más preciado. Mi mujer y yo tuvimos el honor de presentarle a nuestro hijo de cuatro meses en 2019», comenzó diciendo Harry en su discurso recordando a su difunta madre.

El príncipe destacó la fortaleza de Mandela, «un hombre que había perdido 27 años con sus hijos y su familia y que nunca recuperaría. Él encontró la esperanza, la paz y la curación en África». Precisamente este país es el refugio del príncipe Harry: «Desde que visite este país por primera vez con 13 años siempre he encontrado esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi existencia ha sido mi salvavidas, un lugar en el que he encontrado la paz y he sanado una y otra vez».

Fue en ese momento cuando el díscolo miembro de la casa real británica abrió su corazón y continuó con su speech: «Es donde me he sentido más cerca de mi madre, es donde encontré consuelo cuando ella murió y es donde supe que mi mujer era, en realidad, mi alma gemela».

El look de Meghan Markle para escuchar a su marido

Mientras el príncipe daba su emotivo discurso, Meghan le escuchaba atentamente desde el asiento que tenía asignado. La nuera de Carlos de Inglaterra causó sensación a su llegada con el outfit que escogió para esta ocasión: un elegante total look black de estilo working girl valorado en más de 3.000 euros y que forma parte de su fondo de armario.

Meghan llegó a la ONU luciendo tipazo con este conjunto compuesto por un dos piezas negro de Givenchy formado por falda lápiz con botones dorados y top a juego, zapatos de salón con taconazo de Manolo Blahnik y un bolso de Mulberry de cuero. En concreto el modelo Zipped-Bayswater cuyo precio supera los 1.400 euros.

La duquesa escogió un sencillo peinado, recogiendo su larguísima melena morena en una coleta baja con la raya el medio. Y respecto al maquillaje no sorprendió. Meghan Markle es de ideas fijas, se conoce a la perfección y sabe cómo destacar sus rasgos.

El príncipe Harry y su mujer Meghan Markle a su llegada a la sede de la ONU | Gtres
El príncipe Harry y su mujer Meghan Markle a su llegada a la sede de la ONU | Gtres

Nada puede con ellos

Esta puesta en escena en la que no solo se han mostrado muy unidos, sino en la que el príncipe ha vuelto a reafirmar que es un hombre enamorado, bien podría ser la respuesta a las últimas informaciones acerca de la publicación de la nueva biografía no autorizada de Harry y Meghan escrita por Tom Bower, en la que ninguno de los dos sale bien parado, y que lleva por título Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor.

El Daily Mail ha adelantado algunos de los pasajes incluidos en el texto de este periodista que afirma haber bebido de fuentes muy cercanas a la Casa Real británica. Entre los temas incluidos en el libro -que sale a la luz el 21 de julio-, Bower desvela que los amigos de Harry aseguran que Meghan siempre actuó con superioridad, una información que se apoya en una anécdota vivía en Sandringham en 2016 cuando acababa de hacerse pública su historia de amor.

«La duquesa de Sussex se creía que era tan importante para la monarquía como la princesa Diana», dice el escritor que además afirma que fue algo que alentó el propio príncipe Harry y que quedó demostrado principalmente, durante el viaje oficial a Australia que realizó la pareja en 2018.

En esta biografía también se habla de acontecimientos tan recientes como el funeral del duque de Edimburgo. La exactriz se encontraba en el último trimestre de su segundo embarazo y este estado le impedía viajar en avión. «Gracias a Dios», dice Bower que espetó la reina al saber que Meghan no estaría presente en un día tan señalado para ella y el resto de la familia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D