Georgina Rodríguez, ¿Madrid, Múnich o Lisboa? El futuro de la familia, en el aire
Cristiano Ronaldo ya está de vuelta en Manchester para comunicar su decisión sobre la próxima temporada
Fin de las vacaciones para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El jugador ya ha regresado a Inglaterra para comunicar a los directivos del Manchester United qué decisión ha tomado sobre su futuro inmediato. El astro portugués ha disfrutado de unos días de descanso en familia en la isla de Mallorca. Ha sido un final de temporada complicado en lo personal tras la pérdida de uno de los mellizos que esperaba la pareja, y este impasse ha servido no solo para estar en familia, sino también para reflexionar sobre la próxima temporada.
Quizá sea la última. Tiene 37 años y ya hace dos que se rumoreó sobre la posibilidad de su retirada, precisamente en este 2022. Pero parece que aún queda Cristiano Ronaldo para rato. En las últimas semanas se ha especulado sobre tres posibles destinos: Madrid, Lisboa o Alemania. El Atlético de Madrid, el Sporting de Portugal y el Bayern Munich son los tres equipos que suenan con más fuerza para tenerle en sus filas la próxima temporada.
El objetivo del capitán de la selección portuguesa es claro: quiere seguir jugando la Champions. ¿Cuál será la mejor ciudad para instalarse? Las tres son grandes urbes, tienen todas las comodidades e infraestructuras, y en las tres la llegada de Cristiano, Georgina y sus hijos, sería un plus. ¿Y Georgina Rodríguez? ¿Dónde estará mejor? Siempre en el lugar que se encuentren los suyos, como ha dicho en más de una ocasión. Pero Alemania es un país desconocido para todos.
La posibilidad del regreso de Georgina Rodríguez a Madrid
Parece ser que el Atlético de Madrid se ha postulado como uno de los posibles equipos en los que podría aterrizar Cristiano Ronaldo. De hacerse oficial su fichaje por la entidad rojiblanca, la capital volvería a acoger a la familia del astro del balón.
Un regreso lleno de significado. Ahí fue donde llegó a lo más alto de su carrera deportiva en el Real Madrid. Ahí fue donde conoció a Georgina Rodríguez con quien comenzó su historia de amor y llegaron a tener a su primera hija en común, Alana Martina. Cristiano Jr. además fue a uno de los colegios más elitistas y estuvo jugando en un equipo de fútbol infantil.
Por si esto fuera poco, la exbailarina tiene en la ciudad española a la mayoría de su grupo de amigos. Sin olvidar que la pareja mantiene su impresionante vivienda ubicada en una exclusiva zona a las afueras de Madrid. Además, sería una buena posibilidad contar con ella en los diferentes eventos y saraos que se organizan a lo largo del año y en los que tenerla sería sinónimo de éxito.
Además, la situación geográfica de Madrid facilitaría a toda la familia el poder trasladarse a Portugal donde reside la familia de Cristiano Ronaldo, y del mismo modo tiene una magnífica conexión con Italia e Inglaterra donde, gracias a los diferentes contratos del futbolista, han ampliado su círculo de amistades.
Portugal, ¿la oportunidad de Georgina de acercarse a su familia política?
Lisboa es otro de los puntos en los que podría aterrizar Georgina Rodríguez, siguiendo los pasos deportivos de su amor. Si el fichaje de Cristiano por el equipo del Cholo Simeone tendría algo de sentimental, en el caso de decantarse por el Sporting de Lisboa, las emociones también estarían a flor de piel. Este fue el equipo en el que el jugador portugués comenzó su carrera deportiva hace ya más de dos décadas y jugar en sus filas bien podría ser un broche de oro con el que dar por finalizada su carrera deportiva en el terreno de juego.
Pero quizá a Georgina Rodríguez este destino no le sea del todo favorable. En el país portugués reside la familia del padre de sus hijos y es un secreto a voces que la relación de la de Jaca y su familia política no es idílica. Ella no termina de encajar, y además en las últimas semanas se ha hablado de los distintos desplantes que le habrían hecho las hermanas y la madre de Cristiano a Georgina.
Aquí tampoco tendrían problemas de vivienda. Son numerosas las propiedades y los negocios que el delantero portugués tiene en su país natal, incluyendo la vivienda que se está construyendo en la localidad costera de Cascáis, a tan solo 20 kilómetros de distancia de Lisboa. Distancia que podría recorrer a diario para acudir a entrenar, si el Sporting fuera el equipo escogido.
Alemania, el frío y una familia que se adapta a todo
Tras la marcha de Lewandoski al Barcelona, Cristiano Ronaldo podría convertirse en el mejor relevo del delantero en el Bayern Munich. La ciudad alemana también ha sonado como uno de los posibles destinos de Cristiano Ronaldo, y por ende del resto de su familia.
Alemania también sería el país idóneo en el que residir el próximo año. El idioma siempre es un punto a favor para cualquiera, pero especialmente cuando uno tiene niños y mira por su educación y su aprendizaje. Ya han estado en España, Italia e Inglaterra y el país germano también tiene una amplia oferta tanto laboral como cultural para todos.
Georgina Rodríguez bien podría además ampliar su currículum. La española no está quieta, es toda una it girl que también escoge con mimo otros proyectos laborales como ejercer de presentadora, participar en un programa de éxito y, cómo no, formar parte de la vida social de la ciudad en la que vive.