Gerard Piqué, muy cariñoso con Clara Chía tras su escapada romántica a París
El futbolista y la estudiante fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto de Barcelona, donde se mostraron muy acaramelados
Mientras el mundo entero estaba alucinando con la primera entrevista de Shakira tras su separación de Gerard Piqué, este regresaba a España con su novia, Clara Chía, tras disfrutar de unos días de vacaciones en París.
El futbolista, de 35 años, y la estudiante, de 23, fueron fotografiados, este miércoles, a su llegada al aeropuerto de Barcelona. Ambos se mostraron muy acaramelados, así que todo parece indicar que la escapada romántica fue genial.
Piqué y Clara Chía, muy cariñosos en el aeropuerto
Inmerso en las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo de separación con Shakira, Gerard Piqué continúa su historia de amor con Clara Chía y, cada vez más enamorado, ha dejado de ocultarse y ya hace vida normal con su pareja. De hecho, es algo habitual verlo disfrutando de diferentes planes con la joven catalana que habría provocado su ruptura con la cantante.
El último plan, como te contábamos, ha sido una romántica escapada a París aprovechando los días libres que ha tenido con el FC Barcelona tras su último partido de liga. Este miércoles por la noche, Piqué y su chica regresaron a Barcelona, tal y como captaron las cámaras de Europa Press.
Visiblemente incómodos al ser pillados por la prensa regresando de su escapada romántica, la pareja caminó por el aeropuerto a varios metros de distancia, sin revelar cómo han sido estos días en París ni cómo marcha su relación.
Poco después, y pensando que ya no les estaban grabando, Piqué y Clara se comportaron como lo que son, una pareja normal que se quiere y se da cariños. Cogidos de la mano, el futbolista miraba encandilado a su novia, a la que no dudó en dar un romántico beso después de unos minutos conversando muy serios en mitad del aeropuerto, quizás por el agobio de la joven al ser pillada por las cámaras.
Unas imágenes que demuestran que su relación marcha a las mil maravillas y que coinciden con las primeras declaraciones de Shakira tras su separación en la revista Elle, en la que confiesa que está atravesando «el momento más oscuro y complicado de su vida» y en la que reconoce que tiene «un agujero en el pecho» que le impide, por el momento, pensar en tener otra relación de pareja.