THE OBJECTIVE
Gente

La escapada romántica a París de Gerard Piqué y su jovencísima novia, Clara Chía

Tras dejarse ver en una boda y en el concierto de Dani Martín este verano, Gerard Piqué y Clara Chía han puesto rumbo a París

La escapada romántica a París de Gerard Piqué y su jovencísima novia, Clara Chía

La relación Gerard Piqué y Clara Chía no puede ir mejor. A pesar de que tienen la presión mediática encima, siguen con su romance, que se cree que comenzó en verano. Al menos fue cuando se hizo público, pocos días después de que se confirmara la separación del jugador del FC Barcelona con Shakira.

Sea como fuere, el deportista, de 35 años, y la estudiante, de 23, están muy enamorados. Y prueba de ello es que han viajado a París, la capital del amor, para disfrutar de unos días juntos sin ser asolados por los paparazzi.

La escapada romántica a París de Gerard Piqué y Clara Chía

Tras dejarse ver en una boda y en el concierto de Dani Martín este pasado verano, Gerard Piqué y Clara Chía han puesto rumbo a París, donde han disfrutado de una cena romántica.

Como él es muy conocido, no ha podido evitar que algunos comensales presentes en el restaurante le hicieran fotos de la velada. Así, gracias (o por culpa de) las redes sociales, hemos podido ser testigos de que el catalán está viviendo un romance por todo lo alto con su jovencísima novia.

Gerard Piqué y Clara Chía en París. (RRSS)
Gerard Piqué y Clara Chía en París. (RRSS)

Una escapada a París tras ver a Shakira

Esta escapada parisina se produce días después de que Piqué y Shakira se vieran las caras por primera vez desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio. Ambos se reunieron la pasada semana en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Esta reunión fue, sin duda, un acontecimiento histórico para ambos, ya que después de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, los dos manifestaron querer remar a favor de obra y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas.

Aunque no sabemos qué se acordó y qué no en la cita, sorprendió sobremanera las diferentes actitudes de ambosShakira apareció muy feliz, empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, tanto a la entrada como a la salida del despacho.

Shakira llega a la reunión
Shakira llega a la reunión
Shakira sale de la reunión donde se ha encontrado con Gerard Piqué
Shakira sale de la reunión donde se ha encontrado con Gerard Piqué

Por el contrario, Piqué acudió en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, tenso y distante con los reporteros, tanto a la entrada como a la salida. ¿Será que todo pinta mal para él y bien para su ex? Veremos.

Gerard Piqué llega a la reunión
Gerard Piqué llega a la reunión
Gerard Piqué sale de la reunión donde se ha encontrado con Shakira
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D