La princesa Leonor, fotografiada jugando al voley por primera vez
En las instantáneas, vemos a la princesa, de 16 años, practicando voley con sus compañeras con motivo de unas ‘olimpiadas’ escolares
La princesa Leonor ya está en España para acudir a los actos de los Premios Princesa de Asturias, que comienzan este jueves. La hija mayor de la reina Letizia y del rey Felipe VI se encuentra de vacaciones en el UWC Atlantic, donde estudia 2º de Bachillerato y practica deporte, tal y como hemos podido ver en unas fotografías que se han filtrado a la prensa.
En las instantáneas, vemos a la joven, de 16 años, practicando voley con sus compañeras. Vestida entera de negro y con el cabello recogido en una colega, la princesa no pudo evitar ser captada por los presentes.
Las fotos son de unas ‘olimpiadas’ del colegio donde Leonor estudia
Las imágenes fueron tomadas el pasado 16 de octubre, en el marco de un campeonato que se disputó en su colegio, el UWC Atlantic, que organizó una especie de ‘olimpiadas’ escolares para los alumnos. Así, estos compitieron en diferentes disciplinas deportivas, y la princesa, como vemos, se decidió por el voley, que jugó en un equipo mixto.
Sin novedades de su ‘amigo especial’
No se sabe si en este viaje la princesa ha venido sola o acompañada, como se dijo que hizo en las pasadas vacaciones de Semana Santa. A la princesa se la fotografió acudiendo a la celebración del 70 cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano, y acudió con un misterioso chico que, según se dijo, «podría ser su compañero de estudios», según publicó ¡Hola!, dejando en el aire si el joven pudiera ser un amigo especial de la hija mayor de los reyes.
Días después de publicarse esta información, la revista Lecturas publicaba un impactante titular: «Leonor, enamorada». Pilar Eyre, autora de esta información, aseguraba que el acompañante de la princesa era su novio. Todas las pistas apuntaban a que el joven era compañero de la princesa de Asturias en Gales, ya que para esta ocasión lució una sudadera del UWC Atlantic College.
La periodista afirmaba que ambos mantenían una relación y además explicaba que «el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables». Lo cierto es que, desde entonces, a la princesa no se le ha vuelto a ver con él.