THE OBJECTIVE
Gente

Corinna Larsen: una historia de amor compartida que terminó en guerra mediática

La que fuera amante del rey don Juan Carlos vuelve a estar de actualidad gracias a su podcast titulado ‘Corinna y el Rey’

Corinna Larsen: una historia de amor compartida que terminó en guerra mediática

Corinna Larsen | Gtres

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, conocida también como Corinna Larsen, dio su salto mediático en el papel couché por ser la presunta amante del rey don Juan Carlos. Si bien se estaba manteniendo en un segundo plano, ahora ha vuelto a estar en primera plana mediática tras la emisión de los primeros episodios de su podcast titulado como Corinna y el Rey. Unas cintas en las que habla de cómo fue su relación con el que fuera rey de España.

Impactantes declaraciones

En ellas ha narrado cómo conoció al emérito, entre otras cosas. «Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como con el rey de España. En mi corazón, él era mi esposo. Decía que por aquel entonces andaba muy ocupado y que probablemente no había sido un padre muy atento con sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander. Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas…», ha indicado con todo lujo de detalle.

Corinna Larsen en una imagen de archivo. Gtres
Corinna Larsen en una imagen de archivo. Gtres

«Cuando la gente lo llama aventura y me llaman ‘la amante’, no es que sea despectivo, es que no describe con precisión la profundidad y la amplitud de esta relación», ha sido otra de sus impactantes declaraciones. Al mismo tiempo que ha destapado cómo fue su historia de amor con el padre del rey Felipe VI ha confesado que don Juan Carlos manejaba grandes cantidades de dinero que dejaban con la boca vierta a Corinna. «Lo veía regresar de los viajes y estaba feliz como un niño de cinco años. Traía bolsas de dinero en efectivo», ha contado.

«Yo me quedaba sin palabras y decía: ‘¡Dios mío! ¿Qué es eso? Él me decía: ‘Esto es de mi amigo, tal y tal… Y esto es de otro amigo’. Parecía una situación muy habitual. Si le hacía alguna pregunta, me decía: ‘Ay, eres tan dramática, no entiendes cómo funciona España’», ha revelado la empresaria.

Corinna Larsen sonriendo. Gtres
Corinna Larsen sonriendo. Gtres

Si bien hace algún tiempo la mayoría de los artículos definían el vínculo entre Corinna Larsen y el rey emérito como una ‘amistad especial’, esta misma semana la portada de Point de Vue ha roto con todo tipo de secretismos y ocultismo y ha calificado esta unión como una verdadera «historia de amor».

Historia de amor

Un romance que se originó en 2004 en Ciudad Real, concretamente en la finca La Garganta, propiedad del VII duque de Westminster. Sin duda, ese fue el inicio de una historia que ha sido arrastrada hasta la actualidad, pese a que en estos momentos don Juan Carlos se encuentre ajeno en Abu Dabi. A partir del mencionado año comenzaron a verse de manera habitual.

Después, en 2012 se produjo aquel polémico viaje a Botsuana, donde el emérito junto a Corinna, su hijo Alexander y su exmarido Adkins, se fueron de a cazar elefantes. Una imagen que dio la vuelta al mundo. Tras este suceso, comenzaron los rumores sobre el posible idilio entre ambos, lo que provocó que la Corona española se viera afectada por ello. Desde ahí, comenzaron a distanciarse hasta tal punto que se encuentran inmersos en una constante batalla legal.

Don Juan Carlos coincide con Corinna Larsen en un evento. Gtres
Don Juan Carlos coincide con Corinna Larsen en un evento. Gtres

De hecho, esta misma semana han comenzado una nueva fase. La Corte de Apelaciones retoma las vistas de un proceso que la empresaria inició contra el emérito, por un supuesto caso de acoso que habría padecido durante los años que mantuvieron una relación clandestina ajena a doña Sofía, actual mujer de don Juan Carlos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D