THE OBJECTIVE
Gente

Corinna Larsen revela qué le pasó al rey emérito Juan Carlos en su polémico viaje a Botsuana

En uno de los últimos episodios de su podcast, Corinna narra qué sucedió hace diez años en Botsuana, cuando el rey Juan Carlos se cayó

Corinna Larsen revela qué le pasó al rey emérito Juan Carlos en su polémico viaje a Botsuana

Corinna Larsen | Gtres

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, sigue dando que hablar, sobre todo por la mentira que dijo acerca del anillo que, según ella, le regaló don Juan Carlos y por la emisión de los primeros episodios de su podcast titulado como Corinna y el Rey, en los que cuenta cómo fue su relación con el anterior rey de España.

En uno de los últimos episodios, Corinna narra qué sucedió hace diez años en Botsuana, cuando el rey Juan Carlos pronunció la ya mítica frase: «Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir». Recordemos que durante ese viaje el emérito se cayó, y ahora la socialite ha contado cómo se enteró y el porqué de la caída.

Lo que no sabíamos del viaje a Botsuana del rey emérito

Según la propia Corinna, le dijeron que había que evacuar al rey de inmediato, ya que su equipo creía que tenía una hemorragia interna. «Me escoltaron de regreso a la tienda de campaña y me quedé sola con el rey y le pregunté: ‘¿Qué pasa?’. Él contestó: ‘No me acuerdo, pero creo que anoche me caí’», dice en la nueva entrega de su podcast.

¿A qué se refería Corinna? ¿Por qué el rey no se acordaba? En el mismo podcast, la narradora, que no es Corinna, desvela el posible motivo: «El alcohol le había nublado la memoria, pero efectivamente Juan Carlos se había caído. Salió tambaleándose de su tienda de campaña para ir al baño y tropezó con la raíz de un árbol o una piedra, cayéndose al suelo con un ruido sordo. La seguridad corrió para levantarlo y llevarlo de vuelta a la cama», dice la voz de una narradora, recoge Semana.

Tras la caída, llevaron al rey al hospital porque sufría una hemorragia interna. «Mi reacción inicial fue conseguir un vuelo de evacuación médico porque teníamos a un jefe de Estado con hemorragias internas. Él negaba todo el rato con la cabeza y decía: ‘No, no, no, ¿podemos usar tu avión?‘», añade Corinna.

Corinna Larsen y don Juan Carlos. Gtres
Corinna Larsen y don Juan Carlos. Gtres

La relación entre ambos salió a la luz a raíz de ese viaje

El supuesto romance entre ambos comenzó en 2004, en Ciudad Real, concretamente en la finca La Garganta, propiedad del VII duque de Westminster. A partir de aquel año, comenzaron a verse de manera habitual.

La relación no salió a la luz hasta 2012, cuando se produjo aquel polémico viaje a Botsuana, donde el emérito, junto a Corinna, su hijo Alexander y su exmarido, Adkins, se fueron a cazar elefantes. Una imagen que dio la vuelta al mundo.

Tras este suceso, comenzaron los rumores sobre el posible idilio entre ambos, lo que provocó que la Corona española se viera afectada por ello. Desde ahí, comenzaron a distanciarse hasta tal punto que en la actualidad se encuentran inmersos en una constante batalla legal.

Don Juan Carlos coincide con Corinna Larsen en un evento. Gtres
Don Juan Carlos coincide con ella en un evento. Gtres

Y, mientras tanto, ella continúa desvelando su versión de los hechos en su podcast, en el que ha contado, entre otras cosas, cómo conoció al marido de la reina Sofía: «Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como con el rey de España. En mi corazón, él era mi esposo. Él decía que andaba muy ocupado y que, probablemente, no había sido un padre muy atento con sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander [el hijo de Corinna]. Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas…», ha indicado, señalando que ella nunca se ha sentido su «amante».

Asimismo, ha destapado que el padre del rey Felipe VI manejaba grandes cantidades de dinero: «Lo veía regresar de los viajes y estaba feliz como un niño de cinco años. Traía bolsas de dinero en efectivo», ha contado.

Corinna Larsen y el rey Juan Carlos. Contacto
Corinna Larsen y el rey Juan Carlos. Contacto

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D