THE OBJECTIVE
Gente

La gran mentira de Corinna Larsen sobre el anillo que le regaló el rey Juan Carlos

La propia Corinna Larsen ha relatado que don Juan Carlos le regaló una sortija cuando cumplieron cinco años de relación, pero no es cierto

La gran mentira de Corinna Larsen sobre el anillo que le regaló el rey Juan Carlos

Corinna Larsen y el emérito | Gtres

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, sigue dando que hablar, y no solo por la emisión de los primeros episodios de su podcast titulado como Corinna y el Rey, en los que cuenta cómo fue su relación con el anterior rey de España, sino porque ahora ella misma ha filtrado un anillo que este le regaló cuando, presuntamente, se veían.

La propia Corinna ha relatado que esta sortija se la regaló don Juan Carlos cuando cumplieron cinco años de relación, un anillo con un diamante enorme, de corte Princesa, y que podría superar el millón de euros de valor, tal y como te contamos este martes en THE OBJECTIVE.

Sin embargo, puede que sea todo mentira, ya que la inscripción que aparece en el interior de la propia sortija no coincide con la fecha de su quinto aniversario.

El anillo que le regaló Don Juan Carlos a Corinna en su 5º aniversario, según ella. Project Brazen
El anillo que le regaló Don Juan Carlos a su ‘amante’ en su 5º aniversario, según ella. Project Brazen

Corinna Larsen miente sobre el anillo que supuestamente le regaló don Juan Carlos por su 5º aniversario

Corinna Larsen siempre ha dicho que su relación con don Juan Carlos duró hasta 2009, cuando ella se enteró de que «el rey mantenía una relación con otra mujer desde hacía tres años. (…). Literalmente quedé devastada, era lo último que esperaba», contó en la BBC.

Sin embargo, en el anillo aparece la inscripción: «22-01-10», que ella dice que fue su quinto aniversario. Obviamente, aquí hay un giro de guión, tal y como ha afirmado la colaboradora de El programa de Ana Rosa (Telecinco), Sandra Ladro: «Corinna cuenta en el podcast que se lo entrega una tarde de enero de 2009, pero en el anillo pone 28 de enero de 2010». Además, «si se lo entrega en esa fecha, no tiene sentido que ponga que fue en el 2010».

«Se supone que en ese año, el 2009, es cuando ellos rompen. Ella siempre lo ha dicho», ha añadido la colaboradora. La relación entre el que fue rey de España y Corinna Larsen duró cinco años, sin embargo, el anillo daría un giro completo a la historia de amor: «Corinna Larsen tendrá que demostrar de cuándo es este anillo».

Corinna Larsen sonriendo. Gtres
Corinna Larsen sonriendo. Gtres

La historia de Don Juan Carlos y Corinna Larsen podría dar un giro total

El supuesto romance entre ambos comenzó en 2004, en Ciudad Real, concretamente en la finca La Garganta, propiedad del VII duque de Westminster. A partir de aquel año, comenzaron a verse de manera habitual hasta, según ha dicho Corinna en repetidas ocasiones, 2009. Pero el anillo es de 2010

La relación no salió a la luz hasta 2012, cuando se produjo aquel polémico viaje a Botsuana, donde el emérito, junto a Corinna, su hijo Alexander y su exmarido, Adkins, se fueron a cazar elefantes. Una imagen que dio la vuelta al mundo.

Tras este suceso, comenzaron los rumores sobre el posible idilio entre ambos, lo que provocó que la Corona española se viera afectada por ello. Desde ahí, comenzaron a distanciarse hasta tal punto que en la actualidad se encuentran inmersos en una constante batalla legal.

Don Juan Carlos coincide con Corinna Larsen en un evento. Gtres
Don Juan Carlos coincide con ella en un evento. Gtres

Y, mientras tanto, ella continúa desvelando su versión de los hechos en su podcast, en el que ha contado, entre otras cosas, cómo conoció al marido de la reina Sofía: «Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como con el rey de España. En mi corazón, él era mi esposo. Él decía que andaba muy ocupado y que, probablemente, no había sido un padre muy atento con sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander [el hijo de Corinna]. Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas…», ha indicado, señalando que ella nunca se ha sentido su «amante».

Asimismo, ha destapado que el padre del rey Felipe VI manejaba grandes cantidades de dinero: «Lo veía regresar de los viajes y estaba feliz como un niño de cinco años. Traía bolsas de dinero en efectivo», ha contado.

Corinna Larsen y el rey Juan Carlos. Contacto
Corinna Larsen y el rey Juan Carlos. Contacto
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D