Ponemos nombre a la misteriosa mujer que acompaña a Leiva tras su sonada ruptura
Fue el pasado mes de agosto cuando se conoció que el cantante y la actriz habían puesto punto final a su historia de amor
Madrid ha vivido una de las noches más mágicas del año y Leiva no se la ha querido perder. Harper’s Bazaar desplegó su alfombra roja y las luces del cine Callao de la capital se encendieron para recibir a los invitados a la fiesta. Una esperada gala en la que los rostros más conocidos de la cultura y la moda se dieron la mano para premiar el trabajo femenino y celebrar el talento de las mujeres por todo lo alto.
Además de Luis Tosar, Gabriela Hearst o un gran elenco de influencers, hasta allí también se desplazó Leiva, que ha vuelto a ser el protagonista de la crónica social tras su sonada ruptura con Macarena García y su reciente aparición en El hormiguero, donde, junto a Joaquín Sabina, habló del documental Sintiéndolo mucho que verá la luz en las próximas horas.
Pero la noche de ayer dio mucho de qué hablar, pues el intérprete de Terriblemente cruel no asistió al evento en solitario, sino que para esta gran noche escogió como acompañante a una atractiva mujer que acaparó todos los flashes y que, desde THE OBJECTIVE te desvelamos quién es.
La mujer misteriosa que acompaña a Leiva
Se trata de Gabriela Hearst, una conocida diseñadora de moda y una de las mujeres que ya ocupa un gran espacio en la vida del cantante. Fue el pasado mes de septiembre cuando, con motivo de la Semana de la moda de Nueva York, la directora creativa de Chloé presentó su colección primavera-verano 2023 con un invitado sobre la pasarela de lo más especial.
Entre todos las personas inspiradoras para ella se encontraba Leiva, un gran amigo suyo desde hace varios años. Gabriela Hearst comenzó a escuchar sus canciones y se puso en contacto con él para alabar su trabajo, sin saber que comenzaría desde entonces una amistad que a día de hoy sigue en pie. Sea como fuere, lo cierto es que su aparición en la red carpet junto a esta mujer ha dado libertad a todo tipo de interpretaciones.
Tras las fotos pertinentes juntos, ninguno de los dos quiso dar declaraciones frente a los medios de comunicación. Por su parte, el cantante no dio detalles sobre el punto y final de su historia de amor ni si había pasado página. Una reaparición pública de lo más estelar.
La separación de Leiva y Macarena
Ahora, Leiva se ha coronado como el soltero de oro del año. Después de ocho años de romance, el cantante y la actriz decidieron tomar caminos por separado a finales de este verano. Aunque ambos lo mantuvieron en el más absoluto secreto, lo cierto es que después de varias idas y venidas, habrían tomado la decisión definitiva de poner punto y final. Tal y como aseguró Semana, esta parece ser la definitiva, pues el entorno de la pareja confirmó que ya no había marcha atrás. Y así parece haber sido.
Mientras la intérprete de La llamada tuvo un gesto muy significativo cambiando radicalmente de look, el que fuera vocalista de Pereza ha dejado claro que ahora es otra mujer la que le acompaña. Una separación de lo más discreta en la que no hubo pronunciamiento por ninguna de las partes.
Su mediática historia de amor
Corría el año 2014 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid. Tras tres años de misteriosa y hermética relación, decidían separar sus caminos por primera vez, aunque ninguno de los dos explicó el porqué de su decisión.
Una crisis que no duró mucho pues, unos meses después, retomaron su historia de amor, confirmando la buena nueva en la gala de los Goya de 2018, en la que el músico le dedicó el galardón desde el escenario, definiéndola como su «compañera de vida».
Y es que, aunque esta relación ha sido de las más discretas del panorama nacional, lo cierto es que a lo largo de los años, ambos han ido dejando pequeñas huellas de lo que ha sido su amor. Hasta tal punto que el cantante le dedicó varias canciones durante su carrera, tales como Hoy tus ojos -tema que la propia actriz se tatuó en el costado-, Costa de Oaxaca o Cuando te muerdes el labio, entre otras.