THE OBJECTIVE
Gente

Tras la ruptura y un ‘sí, quiero’: Joaquín Sabina y Leiva presentan su nuevo proyecto

El cantante y el cantautor han unido sus talentos para crear el documental sobre la vida Sabina titulado ‘Sintiéndolo mucho’, que verá la luz esta misma semana

Tras la ruptura y un ‘sí, quiero’: Joaquín Sabina y Leiva presentan su nuevo proyecto

Joaquín Sabina | Gtres

El próximo 17 de noviembre verá la luz Sintiéndolo mucho, el documental sobre la vida de Joaquín Sabina, rodado por el cineasta Fernando León Aranoa, pieza audiovisual en la que también trabaja el cantante Leiva.

Horas antes de su estreno oficial concedieron una rueda de prensa a los medios de comunicación para presentar este proyecto que ya se mostró en el festival de San Sebastián hace unas semanas.

Joaquín Sabina y Leiva presentando su documental. Gtres
Joaquín Sabina y Leiva presentando su documental. Gtres

Al margen de este importante estreno, tanto Leiva como Sabina se han convierten en los grandes protagonistas del papel cuché. ¿El motivo? Ambos cantantes se encuentran en diferentes puntos personales en este momento clave de sus vidas.

La ruptura de Leiva y Macarena Gómez

Tal y como ya te contamos en THE OBJECTIVE, una de las rupturas más sonadas de este 2022 fue la de Leiva y Macarena García. Todo apunta a que habrían emprendido caminos separados a finales de verano tras 8 años de amor, que estuvieron marcados por varias idas y venidas.

Durante todo este tiempo en el que mantuvieron una relación, tanto la actriz como el cantante optaron por un absoluto hermetismo, ya que siempre han sido muy celosos de su vida privada. Por ahora, el intérprete de Terriblemente cruel, que pone la banda sonora al documental de Joaquín Sabina, no se ha pronunciado sobre el fin de su historia de amor pese a la exposición mediática que tiene estos últimos días. De esta manera, confirma que el silencio es la fórmula que seguirá llevando a cabo.

Leiva presentando 'Sintiéndolo mucho'. Gtres
Leiva presentando ‘Sintiéndolo mucho’. Gtres

Por su parte, Macarena, algo ambigua, habló días después de que saliera a la luz su sonada ruptura que estaba en un buen momento de su vida. «Estoy muy bien, muchas gracias», se limitó a decir en la lectura de los nominados a la próxima edición de los Premios Forqué, sin querer entrar en muchos más detalles pese a que la expectación era máxima sobre su situación sentimental.

El ‘sí, quiero’ de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina está de celebración. El documental sobre su vida, en el que lleva trabajando quince años, se estrenará esta misma semana. Una nota dulce en su trayectoria profesional que se suma a otras tantas. «Ya solo estrenar en cines es una maravilla, y una cosa que empezó como al azar, sin planes, acabarla así no está mal», dijo en El hormiguero.

En el terreno personal, Sabina siempre ha revelado detalles con total naturalidad. Sin ir más lejos, confesó también que se dio el ‘sí, quiero’ con el gran amor de su vida, su mujer Jimena, quien ha conseguido organizar su «caos». «Nos hemos casado en plena pandemia después de vivir juntos entre 25 y 30 años», comentó.

«Yo creo que Jimena me salvó la vida, en serio», aseguró después el cantautor, que explicó también que ahora lleva una vida «muchísimo menos desbarrada».

«Ahora soy un pequeño burgués civilizado con una vida doméstica absoluta que no me ha inspirado ni un verso de canción», bromeó.

Leiva junto a Joaquín Sabina. Gtres
Leiva junto a Joaquín Sabina. Gtres

Nuevo proyecto juntos

Leiva y Joaquín Sabina han creado un vínculo tan cercano durante la grabación del documental que ya han firmado otro proyecto para 2023. El solista de Alameda de Osuna se convertirá en el productor del nuevo disco de Sabina. Fue el propio jienense, quien con orgullo dio a conocer a la prensa esta nueva colaboración. De momento, no han trascendido más detalles sobre la unión de dos de los grandes de nuestro país, musicalmente hablando.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D