Novedades en la investigación sobre la filtración del vídeo sexual de Santi Millán
Tras seis meses, el asunto ya está mucho más esclarecido, pues, en las propias palabras del presentador, ya han identificado a quienes lo filtraron
Han pasado casi seis meses desde la filtración del vídeo sexual protagonizado por Santi Millán y una misteriosa rubia, que no era su mujer. El presentador de Mediaset ya informó de que el asunto estaba puesto en manos de la Justicia, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, pero ahora se ha sabido que hay novedades en el caso.
En concreto, que el asunto ya está mucho más esclarecido, pues, en las propias palabras del televisivo, ya han identificado a quienes lo filtraron.
Hay novedades: ya se ha identificado a los culpables
El comunicador de Telecinco dijo hace unos meses que estaba trabajando con su abogada para saber quién filtró el vídeo sexual. Y parece ser que todo marcha, ya que Santi Millán ha afirmado en una entrevista con El televisero que ya conoce dichas identidades.
«El proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Pero lo único bueno que sí puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables», ha manifestado. Un dato curioso, ya que ha hablado en plural (culpables) y no en singular, lo que, en principio, saca de la ecuación a la chica con la que estaba intimando en el vídeo (muchos pensaron que lo había filtrado ella misma).
Santi Millán no pierde la esperanza
A pesar de que ya se ha identificado a los culpables, el proceso judicial aún no se ha dado por concluido y que puede llevar varios años.
«Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia, que imagino que saldrá, igual han pasado tres o cuatro años… Lo que espero es que los medios se hagan eco de la sentencia que del delito», dijo el presentador el pasado mes de septiembre a la revista Semana.
En cuanto a qué consecuencias ha tenido el vídeo sexual en su vida personal y familiar, la respuesta es: ninguna. «Lo llevo bien, ya tengo la edad. No me ha afectado ni para bien ni para mal».
«Voy asumiendo las cosas. Yo creo que esto es muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia a algo que no la tiene», añadió.
o
Su vida sigue como siempre
Tras filtrarse el vídeo sexual, y dado que la mujer que aparecía en el mismo no era la esposa de Santi Millán, muchos pensaron que la relación acabaría, pues creyeron que había sido fruto de una infidelidad.
Pero nada más lejos de la verdad, pues, tal y como contó la propia esposa del presentador, Rosa Olucha, ambos tienen una relación abierta. Además, puntualizó que su matrimonio ha tenido muchos vaivenes a lo largo de los años.
Así, pues, no les afectó en nada el vídeo. De hecho, este verano, totalmente ajenos a la polémica suscitada, ambos se han mostrado la mar de felices en Menorca.
Además, a comienzos de verano, poco después de salir a la luz el vídeo, estuvieron en un festival y Santi Millán no dudó en compartir una foto con su mujer en sus redes sociales, la primera desde que estalló el escándalo, demostrando así que el vídeo no les había afectado lo más mínimo:
Tienen una bonita familia
Con estas vacaciones y las nuevas declaraciones del presentador se deja patente que la unión que tienen Santi Millán y Rosa Olucha es muy fuerte. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos adolescentes, Marc, de 16 años, y Ruth, de 14.
Rosa Olucha se pronunció nada más aparecer el vídeo
Al contrario que su marido, Rosa Olucha dio un comunicado nada más estallar el escándalo: «A todos los que me preguntáis que cómo estoy o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’ os comento… Lo primero, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que, por cierto, es delito».
«Su intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal», sigue.
«Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal. (…) Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias», finaliza.
Como vemos, solo queda esperar a la resolución de la Justicia.