Así se encuentra el rey Juan Carlos tras el incendiario podcast de Corinna Larsen
La infanta Elena ha hablado sobre el estado de su padre en esta época tan complicada, pues su ‘amiga’ no para de revelar intimidades de él
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, sigue dando que hablar por sus revelaciones sobre el rey Juan Carlos. La socialite estrenó hace unas semanas un podcast, titulado como Corinna y el Rey, en el que narra, en episodios semanales, intimidades y vivencias sobre su historia con el emérito. Sin embargo, ya se le ha pillado en una mentira, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Sea como fuere, o sea, sea verdad o no lo que cuenta, es evidente que al emérito no le debe hacer ninguna gracia, y a la familia del rey, menos aún.
No obstante, como suele suceder, la procesión va por dentro. Al menos eso es lo que ha reflejado la infanta Elena en su último encuentro con la prensa.
El rey Juan Carlos, «muy bien» tras las declaraciones de Corinna Larsen
Relajada y en su ambiente tras un fin de semana muy especial compitiendo en uno de los torneos hípicos más importantes de nuestro país, la Madrid Horse Week, y disfrutando de una de sus grandes pasiones, los caballos, la Infanta Elena ha dejado a un lado el habitual hermetismo que siempre muestra ante las cámaras para contar cómo se encuentra tras su aparatosa caída y cómo está el rey Juan Carlos tras las polémicas revelaciones que Corinna Larsen está haciendo en su podcast.
«Bien, bueno, estoy muy bien, lo que pasa que hay cosas que pasan», ha explicado a Europa Press, quitando hierro al tremendo susto que se llevó horas antes, cuando su caballo se frenó en seco ante un obstáculo, derribándola. Afortunadamente, todo se quedó en una anécdota, pues al segundo se levantó y se sacudió la arena con una sonrisa.
Más habladora que nunca, la hermana del rey Felipe VI también ha confesado que tiene ganas de que llegue la Navidad, pero no ha revelado si la pasará con su padre, que sigue viviendo en Dubai. A pesar de eso, sí que ha afirmado que don Juan Carlos se encuentra «muy bien» en estos delicados momentos de cara a la opinión pública.
La historia de Don Juan Carlos y Corinna Larsen podría dar un giro total
El supuesto romance entre ambos comenzó en 2004, en Ciudad Real, concretamente en la finca La Garganta, propiedad del VII duque de Westminster. A partir de aquel año, comenzaron a verse de manera habitual hasta, según ha dicho Corinna en repetidas ocasiones, 2009. Pero el anillo es de 2010…
La relación no salió a la luz hasta 2012, cuando se produjo aquel polémico viaje a Botsuana, donde el emérito, junto a Corinna, su hijo Alexander y su exmarido, Adkins, se fueron a cazar elefantes. Una imagen que dio la vuelta al mundo.
Tras este suceso, comenzaron los rumores sobre el posible idilio entre ambos, lo que provocó que la Corona española se viera afectada por ello. Desde ahí, comenzaron a distanciarse hasta tal punto que en la actualidad se encuentran inmersos en una constante batalla legal.
Y, mientras tanto, ella continúa desvelando su versión de los hechos en su podcast, en el que ha contado, entre otras cosas, cómo conoció al marido de la reina Sofía: «Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como con el rey de España. En mi corazón, él era mi esposo. Él decía que andaba muy ocupado y que, probablemente, no había sido un padre muy atento con sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander [el hijo de Corinna]. Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas…», ha indicado, señalando que ella nunca se ha sentido su «amante».
Asimismo, ha destapado que el padre del rey Felipe VI manejaba grandes cantidades de dinero: «Lo veía regresar de los viajes y estaba feliz como un niño de cinco años. Traía bolsas de dinero en efectivo», ha contado, entre otras cosas.