Lo que hizo Tamara Falcó justo antes de su cita secreta (y muy reciente) con Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón y su exnovio se vieron cara a cara recientemente, y antes ella estuvo en un sitio muy sonriente y animada
Si pensábamos que el culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva había acabado con la nueva (e incipiente) relación de la marquesa de Griñón con Hugo Arévalo, nada más lejos de la realidad.
En los últimos días, la historia ha dado un giro de 180 grados al salir a la luz las «amenazas» que Onieva le habría proferido a su examigo, Arévalo, y a la presunta infidelidad de este último con otra, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
A todo esto se suma ahora otro culebrón del bueno: que la marquesa de Griñón y su exnovio se vieron cara a cara recientemente, y fue en ese reencuentro en el que la propia socialite le confesó, supuestamente, que su amigo le estaba ‘tirando los trastos’.
La cita secreta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva del pasado 30 de noviembre
A pesar de que la hija de Isabel Preysler asegura que no ha hablado con Íñigo porque este no tiene su número nuevo de teléfono, diferentes periodistas, como Isabel Rábago y Jorge Javier Vázquez, sostienen que la expareja se reunió el pasado 30 de noviembre en Madrid. Un encuentro a solas que habría durado varias horas, en concreto desde las 21:00 hasta las 4:00 de la madrugada, y en el que Tamara Falcó le habría contado su ilusión con Hugo.
Lo que hizo antes de su cita
Ese mismo día, casualmente, los paparazzi siguieron a la marquesa durante buena parte de la jornada, en la que protagonizó un showcooking navideño en la nueva tienda de Porcelanosa en la capital acompañada por otros rostros conocidos como Nieves Álvarez, Marta Hazas o Pablo Carbonell.
Un evento en el que Tamara Falcó se mostró feliz, sonriente y muy animada, y que, efectivamente, abandonó en torno a las 21:00 de la noche. Ahora sabemos que para reunirse con Íñigo Onieva y contarle su amistad especial con Hugo Arévalo, aunque logró despistar a la prensa y que su encuentro con su exprometido pasase desapercibido… hasta ahora.
Íñigo Onieva ha tirado la toalla
No están siendo días fáciles para Íñigo Onieva. El empresario, que seguía dispuesto a todo por conseguir el perdón de Tamara Falcó, ha visto como tres meses después de su ruptura la marquesa de Griñón ha pasado página y ha recuperado la sonrisa al lado de uno de sus amigos, Hugo Arévalo, con el que no oculta su ilusión.
Un duro golpe para Íñigo que, según su entorno cercano, estaba convencido de que tarde o temprano reconquistaría a la hija de Isabel Preysler y que ahora ve como la ‘mujer de su vida’ está iniciando una incipiente relación con el que consideraba uno de sus íntimos amigos.
Así, Íñigo Onieva, además de romper con su amigo Hugo, también ha tirado la toalla con Tamara Falcó. Desde que rompieron el pasado mes de septiembre, todo el empeño del ingeniero ha sido para conseguir el perdón de su exnovia e intentar reconquistarla, pero ahora ha tomado la dolorosa decisión de poner punto y final a todo esto.
En fin, la vida sigue, para todos.