Así cierra Aitana el gran año que ha cambiado su vida por completo
La intérprete de ‘Mariposas’ dio su último concierto el pasado martes, 20 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid
Aitana cierra un año imposible de olvidar. Pese a la discreción de la que siempre hace gala, ha sido inevitable que no se colocara en el ojo del huracán tras su presunta ruptura con Miguel Bernardeau, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Aitana cierra gira en Madrid
Por 11 Razones se ha convertido en uno de los grandes proyectos de Aitana, al menos hasta ahora. Una gira que puso el broche de oro el pasado martes, 20 de diciembre, en el emblemático WiZink Center de Madrid.
Sin embargo, la noche estuvo marcada por una gran ausencia. Desde hace algo más de una semana, Aitana y Miguel Bernardeau se han convertido en dos de los grandes protagonistas del papel cuché al salir a la luz su ruptura.
Ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido la noticia, pero hay varios detalles que presagian el fin de una relación que ya forma parte del recuerdo de sus seguidores. Sí que estuvo presente Sebastián Yatra, quien compartió en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales del show de Aitana.
Es necesario mencionar que, el colombiano y la cantante mantienen una excelente relación desde hace años, desde 2017, cuando se conocieron en Operación Triunfo 2017.
En lo profesional, Aitana está triunfando y cuenta con una legión de fans y más de tres millones de seguidores en Instagram. Su naturalidad y su voz han sido dos de los ingredientes de su indiscutuble éxito que ha atravesado fronteras.
La reacción de Miguel Bernardeau tras su ruptura
Miguel Bernardeau no ha reaparecido desde que se dio a conocer la noticia de su ruptura con Aitana. Fue en la presentación de su único proyecto juntos, la serie de La Última, cuando el intérprete que formó parte del elenco de Élite se dejó ver ante los medios de comunicación.
No es de extrañar este movimiento por parte del hijo de Ana Duato, ya que el hermetismo es algo que siempre está presente en todo a lo relacionado con su esfera más personal.
Sin embargo, ha llamado especial atención un detalle, que se puede ver en su cuenta de Instagram. En pleno revuelo mediático por su situación amorosa, Miguel Bernardeau ha tomado una decisión, que dado los tiempos que corren, podría significar algo.
Ha desactivado los comentarios al público en general en la mencionada red social. De hecho, los tiene restringidos para evitar más presión en estos momentos en los que no se sabe en qué punto está la que fuera una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país.
Así se conocieron Aitana y Miguel Bernardeau
Discretos, pero al ser dos personajes públicos fue inevitable que su romance diera que hablar. Corría el año 2017, en pleno auge de Operación Triunfo, donde participó Aitana y quedó como segunda finalista, y de Élite, serie de Netflix en la que Miguel Bernardeau interpretó a Guzmán.
Se conocieron por redes sociales, pero después decidieron dar un paso más y conocerse, por lo que quedaron en un restaurante situado en Madrid. Al salir, pensaron que no se volverían a ver porque un ejército de fans quisieron fotografiarse con ellos.
Aitana y Miguel Bernardeau se pusieron nerviosos y se marcharon en un taxi pensando que no se volverían a ver. Han pasado casi cinco años de aquel momento, aunque parece que lo que comenzó como una perfecta comedia de amor, ha terminado a escasos días de finalizar este 2022.