THE OBJECTIVE
Gente

Aitana y Miguel Bernardeau: las señales que presagiaban la ruptura entre ambos

Pese a que la noticia de la ruptura entre la pareja ha pillado por sorpresa, la hemeroteca ha podido desvelar que su relación no iba tan bien como parecía

Aitana y Miguel Bernardeau: las señales que presagiaban la ruptura entre ambos

Aitana y Miguel | Gtres

Si había una pareja aclamada en el panorama nacional esa era la formada por Aitana y Miguel Bernardeau, así que nadie se esperaba que pusieran punto final a su historia de amor cuando parecían atravesar su mejor momento sentimental. Y es que la noticia ha salido a la luz justo cuando su nuevo proyecto, La última, está siendo un éxito rotundo.

Aunque su ruptura ha sorprendido a gran parte de su público, lo cierto es que los más fieles seguidores de la pareja ya sospechaban algo, pues han sido muchas las señales que, a lo largo de estos meses, presagiaban que no todo iba viento en popa como parecía.

Aitana y Miguel Bernardeau posando. Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau posando. Gtres

La presentación de la serie

Twitter se ha llenado de vídeos en los que la intérprete de Vas a quedarte y el hijo de Ana Duato se muestran más distantes de lo normal, sobre todo en la presentación de la serie de Disney+, puesto que en ese momento su romance ya habría llegado a su fin. Pese a que trataron de disimular su incomodidad, lo cierto es que sus gestos y la distancia corporal entre ellos daban muchas pistas de la situación, ya que durante su historia de amor no han dudado en fardar de su buena sintonía y su amor frente a las cámaras.

Aitana y Miguel Bernardeau en la presentación de su serie. Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau en la presentación de su serie. Gtres

Las polémicas entrevistas

Con motivo de este exitoso proyecto, los protagonistas también ofrecieron varias entrevistas de lo más tensas. En varios clips que ya se han viralizado en la red, se pueden destacar tres cuestiones que hicieron saltar todas las alarmas. La primera es en relación a la canción que cantaban juntos en casa. Mientras Aitana se mostró de lo más risueña, desvelando ese momento tan íntimo y especial para ella, Miguel desmintió sus palabras. «¿Cómo que solemos? Hemos cantado un par de veces esa canción», dijo, dejando entrever que para él no era un recuerdo de su historia de amor.

La segunda cuestión fue una pregunta de lo más incómoda. «¿Cuándo fue la última vez que os dijisteis ‘te quiero’?», algo que les dejó totalmente descolocados y de lo que intentaron salir de la mejor manera posible. La cantante no pudo evitar romper en una carcajada, en un ‘tierra trágame’ en toda regla, mientras que el actor de Élite dijo sin pensar: «Esta mañana». Sin embargo, a Aitana no le convenció su respuesta y le rebatió: «Esta mañana no». 

Y por último, pero no menos importante, una frase de lo más demoledora hizo ver que la conexión entre ellos había llegado a su fin y que, probablemente, habría sido la serie el detonante de su ruptura. «No era nuestra idea hacer una serie juntos, estábamos felices como estábamos», sentenció el hijo de Ana Duato, dejando en shock a la cantante, que no se esperaba en absoluto esa declaración.

El ‘vestido de la venganza’

Por si fuera poco, la aparición de Aitana tras conocerse su ruptura fue toda una declaración de intenciones. Nuevo look y un ‘vestido de la venganza’ al más puro estilo Lady Di que no pasó desapercibido. Aunque la que fuera concursante de Operación Triunfo no quiso dar declaraciones sobre su vida sentimental, sí que lo hizo su estilismo.

Aitana con el 'vestido de la venganza'. Gtres
Aitana con el ‘vestido de la venganza’. Gtres

Para la ocasión, la intérprete de Mon Amour escogió un vestido negro de Jacquemus confeccionado en muselina completamente transparente que no dejó lugar a la imaginación. Una imagen de mujer empoderada que recordó, indudablemente, a la mostrada por Diana de Gales justo cuando la BBC sacó a la luz la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker Bowles. Y es que, el vestido negro rompedor es ya todo un símbolo de empoderamiento femenino tras una ruptura de corazón. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D