THE OBJECTIVE
Gente

Las pruebas de que Aitana y Miguel Bernardeau ya no viven juntos

El pasado miércoles saltaron todas las alarmas al darse a conocer que la cantante y el actor habrían puesto punto final a su historia de amor

Las pruebas de que Aitana y Miguel Bernardeau ya no viven juntos

Miguel Bernardeau junto a Aitana | Gtres

Aitana y Miguel Bernardeau continúan en el ojo del huracán tras revelarse que podrían haber puesto punto final a su romance, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Un romance que comenzó en 2018 y que parece que ya forma parte del olvido. 

Aitana reaparece tras ¿romper? con Miguel Bernardeau

Horas después de darse a conocer esta información, Aitana ha reaparecido en la cena de Navidad de Vogue e Yves Saint Laurent. Lejos de cancelar su asistencia, ha dado un paso al frente y ha posado en el photocall ante los medios de comunicación. 

Aitana Ocaña en un photocall. Gtres
Aitana Ocaña en un photocall. Gtres

Minutos después ha querido atender a la prensa que ha aguardado su llegada, ya que se ha convertido en uno de los personajes (junto a Miguel Bernardeau) del momento de la crónica social de nuestro país. 

A la pregunta sobre cómo se encuentra, Aitana ha respondido que «súper bien, pero me he puesto mala con la gripe, entonces estaba ahí a ver si venía bien y no tengo todos los mocos y todo porque estoy en plenos ensayos para el 20 de diciembre, que ya tengo mi último concierto de Wizink, así que a ver qué tal». 

Sobre su presunta ruptura, también se ha pronunciado, aunque como es habitual, haciendo gala de su discreción. «Sabéis perfectamente que yo no te hablo de mi vida y no va a ser un día distinto. Pero sí quiero decir una cosa para todos, por favor, y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar. No me grabáis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las 03:00 a las 04:00. Yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal», ha comenzado diciendo. 

Aitana Ocaña con un vestido negro. Gtres
Aitana Ocaña con un vestido negro. Gtres

Al decir esta última frase con la que ha indicado que está «sola» ha podido dar a entender que la ruptura es una realidad, ya que nadie permanece en su docimilio, un chalé que compró cerca de la casa de los padres del actos.

«Tengo mucho miedo cuando hacéis fotos a mi casa por fuera o cuando grabáis. Yo entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad lo estoy pasando mal. Y es lo que quiero, que me ayudéis. Y por eso he venido también aquí para calmar las cosas y para deciros que no me grabéis en casa. Entiendo que me tenéis que grabar en la calle», ha añadido.

«Es un rollazo, pero entiendo vuestro trabajo, es lo que hay, pero no me grabéis en casa, os lo suplico, por favor. Respecto a mi vida personal, sabéis que no cuento nada, así no va a ser distinto. Estoy aquí para vosotros», ha finalizado, en un intento de frenar a los medios de comunicación. 

Gesto que también ha llamado la atención porque en otras entrevistas cuando ha sido preguntada por el intérprete ha respondido que estaba bien. Cabe destacar también que, durante la promoción de su único proyecto juntos, La Última, se mostraron algo distantes en el posado ante los medios.

Miguel Bernardeau: la mudanza

El mismo día en que se conocía la ruptura entre la cantante Aitana y Miguel Bernardeau, la agencia Gtres vio llegar hasta casa de este último una furgoneta con varios muebles que metieron en el interior de la vivienda. El final de la relación parece definitivo y prueba de ello podría ser esta pequeña mudanza de objetos personales.

Aitana junto a Miguel Bernardeau. Gtres
Aitana junto a Miguel Bernardeau. Gtres

Últimos movimientos en redes sociales

Por ahora, Aitana y Miguel Bernardeau se siguen teniendo como seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram. Por su parte, la intérprete de Mariposas ha compartido imágenes en sus stories sobre el evento al que ha acudido en la noche de este jueves, 14 de diciembre. En cuanto a Miguel Bernardeau, continúa guardando silencio en el universo 2.0.

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D