La decisión de Shakira que puede hacer inmensamente feliz a Gerard Piqué
La cantante colombiana habría pospuesto su marcha de España ante el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años
Todos sabemos que Shakira y Gerard Piqué se llevan fatal tras su divorcio. Ninguno de ellos lo ha dicho claramente, pero no hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que el ambiente es del todo hostil tras las directas que la cantante colombiana no para de mandar al mundo, tanto a través de sus canciones como con demoledoras cartas como esta que te contamos en THE OBJECTIVE.
Sin embargo, quizá las cosas comiencen a cambiar ahora, pues una de las fuertes discusiones que tuvieron hace poco estuvo relacionada con la marcha de Shakira a Miami. Un viaje que ahora queda en el aire, lo que puede hacer inmensamente feliz a Piqué, pues le permitiría pasar más tiempo con sus hijos.
Shakira paraliza su mudanza a Miami
La artista debía estar ultimando, en estos momentos, los detalles de su mudanza a Miami, prevista para estos días. Todo estaba preparado para que sus hijos, Milan y Sasha, comenzasen en su nuevo colegio el próximo 9 de enero.
Sin embargo, y tal y como han revelado Las Mamarazzi en El Periódico, la cantante se ha visto obligada a retrasar su marcha de Barcelona debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años,que habría empeorado en las últimas semanas.
Al parecer, los médicos habrían desaconsejado a Shakira que su progenitor hiciese un viaje tan largo —incluso en avión medicalizado—, por lo que Shakira ha paralizado todos sus planes, demostrando una vez más que su padre es lo más importante para ella en estos momentos.
¿Seguirá viviendo en Barcelona?
Según el diario catalán, la colombiana se está planteando seriamente seguir viviendo en Barcelona durante unos meses más, aunque todavía está valorando la fecha de su marcha definitiva de nuestro país.
Por un lado, se especula con que podría mudarse a Miami en marzo, coincidiendo con las vacaciones de primavera del calendario escolar americano, facilitando así la adaptación de sus hijos.
Por el otro, Shakira estaría valorando que Milan y Sasha acaben el curso en la ciudad condal e irse en junio, algo que agradaría a Gerard Piqué, que podría disfrutar de sus hijos seis meses más de los que en un principio estaba previsto.
Una inesperada decisión sobre la que la cantante de Monotonía no se ha pronunciado, aunque sus últimos movimientos indican que su estancia en Barcelona se alargará más de lo que pensábamos y de lo que ella creía.
Ultimando su último proyecto
Lejos de quedarse con los brazos cruzados mientras su padre coge fuerzas para trasladarse a Miami, Shakira está ultimando los detalles de su nuevo proyecto: el rodaje del videoclip de su nueva canción, que se grabará en los próximos días en tierras catalanas.
Prueba de ello ha sido la llegada a su casa de Barcelona de su coreógrafo, Félix Burgos, parte de su equipo de bailarinas y su estilista —cargada con una gran maleta con el nombre de Shakira— para preparar la grabación del que promete convertirse en un exitazo.