El curioso movimiento de Isabel Preysler tras su ruptura con Vargas Llosa
La socialité está en paradero desconocido, pero ha dado señales de vida de una manera que casi nadie podría imaginar
La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dando mucho de qué hablar. Lejos de amainar, la tormenta continúa muy activa. Lo último que sabemos es que el escritor no quiere saber absolutamente nada de la filipina, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Sobre ella, que se encuentra en paradero desconocido, si bien se especula con que se haya afincado temporalmente en Miami para huir de la presión mediática.
Su escapada a Florida no ha sido el único movimiento del que ha dejado pista. Preysler ha hecho otro muy llamativo a través de sus redes sociales, que conviene desgranar. Y es que la madre de Tamara Falcó ha ‘desaparecido’ como personaje público. Sus perfiles en Internet están absolutamente dedicados a la promoción de sus cremas hidratantes.
El filtro de Isabel Preysler
Tanto es así que en la biografía de su cuenta de Instagram se puede leer My Cream cuenta oficial. Todas las publicaciones son con fines comerciales y no hay atisbo de nada personal. En este sentido, los contenidos que ha compartido desde su ruptura son única y exclusivamente para promocionar sus sérum, contornos de ojo y cremas anti-edad. Unos productos que vende a por unos precios que van desde los 44 a los 49 euros, a excepción del pack.
No es ningún secreto que no es Isabel Preysler quien gestiona sus redes. En su lugar, es una tarea que lleva a cabo un equipo de comunicación, pero todas las imágenes pasan por el filtro de la ‘reina de corazones’. Es ella quien selecciona el qué, cuándo, cómo y dónde. Y hace lo propio con lo que quiere que se deslice a la prensa. Son ya demasiados años en primera línea mediática ya se sabe lo que se suele decir en el argot popular sobre el diablo cuando es viejo.
Su retiro a Miami no ha impedido que la ex de Julio Iglesias pueda conocer de primera mano la actualización del estado sentimental de Tamara Falcó. Y es que la familia acapara toda la información de la crónica social, la madre por su ruptura y la hija por retomar su relación con Íñigo Onieva cuando parecía una quimera.
¿Y Vargas Llosa? El premiado autor literario parece haber respirado tranquilo con su adiós a Preysler. Al menos eso se deduce de las palabras que ha filtrado su círculo íntimo: «Está preparando ilusionado una nueva novela sobre música criolla y su discurso de ingreso en la Academia Francesa. Llevaba tiempo deseando recuperar a su familia. Las compañías que frecuentaba con Isabel no le llenaban, tampoco las fiestas a las que acudía con ella, por mucho que también cobrara su parte de las exclusivas», dicen a LOC.
Carmen Lomana vacía el cargador contra Preysler
El debate sobre la ruptura entre Isabel y Mario ha estado cerca de elevarse a la categoría de asunto de Estado. Todo el mundo opina sobre ella, pero una de las valoraciones más contundentes y polémicas la ha firmado Carmen Lomana: «Preysler es la que mueve los hilos y lo hace muy bien, porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades», comentó sin tapujos.
Además, Lomana no se anduvo por las ramas y fue muy crítica con el gusto de Isabel Preysler por la cirugía estética: «Ha conseguido con operaciones mal hechas destrozarse la nariz y la cara». Cabe destacar que posteriormente matizó sus palabras y terminó disculpándose.