THE OBJECTIVE
Gente

La otra ruptura de Eva González más allá de su particular situación con Cayetano Rivera

La presentadora ha ido dejando por el camino algunas de sus mejores amistades. ¿De quién se trata?

La otra ruptura de Eva González más allá de su particular situación con Cayetano Rivera

Eva González | Gtres

Eva González está atravesando un momento de reconstrucción. Su separación de Cayetano Rivera le obligó a rehacer su vida, dejando atrás a su marido y padre de su único hijo. La familia se separó y era necesario aprender a desenvolverse en esa nueva tesitura. Sin embargo, cuando parecía adaptarse a la soltería, llegaron los cariñosos reencuentros con el diestro, que han alimentado toda clase de rumores y que te hemos ido contando en THE OBJECTIVE.

Eva González en un evento. Gtres
Eva González en un evento. Gtres

Más allá del contexto que envuelve a Eva y Cayetano, la presentadora está viendo cómo en los últimos tiempos pierde contacto con algunas personas que fueron importantes en su vida en algún momento. Es el caso de Lucía Hoyos.

Pasado, ¿pisado?

La actriz y Eva González han tenido siempre una gran conexión. Han pasado tiempo la una con la otra y han vivido toda clase de experiencias. Por ello, sorprende ver a Hoyos hablar en pasado de su amistad con la andaluza.

Ha sido durante un evento de flamenco en Sevilla cuando le han preguntado acerca de la separación de su amiga con Cayetano Rivera. Sus palabras son las de alguien que hace muchísimo tiempo que no tiene contacto con ella: «No he tenido oportunidad de preguntarle, no sé cómo le va la cosa», comienza diciendo.

Un enigma que la propia Lucía Hoyos se encargó de resolver con mucha sinceridad, desvelando que ya no hay relación entre ellas: «Nosotras hemos sido muy amigas, está en mi corazón, aunque no nos veamos ya». Esa es la nueva situación entre dos personas que han sido vitales la una para la otra pero que por algún motivo ya no es así. No ha habido ningún problema ni enfrentamiento, simplemente un alejamiento progresivo que ha derivado en el final de lo que fue una bonita amistad.

Eva González y Cayetano Rivera intensifican sus reencuentros

La Navidad siempre se entiende como una etapa de fraternidad y amor para con el prójimo. Una realidad a la que se han abrazo firmemente tanto Eva González como Cayetano Rivera. Ambos se han dejado ver en varias ocasiones juntos. La primera fue en la fiesta escolar de su hijo, en Sevilla. Posteriormente, en la cabalgata de los Reyes Magos, el pasado 5 de enero. Pero no han sido las únicas.

Después de disfrutar junto a su hijo en común de este plan que a cualquier niño apasiona, la expareja tuvo otra cita al día siguiente, tal y como desvela la revista Hola! En todas las ocasiones se los ha podido ver en actitud muy cómplice, sonrientes y demostrando una gran complicidad. Lógico que algunas voces cercanas apunten a una posible reconciliación que, de momento, es solo un rumor.

Cayetano Rivera y Eva González. Gtres
Cayetano Rivera y Eva González. Gtres

La situación entre el todavía matrimonio es cuando menos curiosa. Por un lado está la buena sintonía que tienen cuando se dejan ver en público. Pero, por el otro, hay actitudes que avivan el distanciamiento entre ellos. Por ejemplo, que el pasado 13 de enero, Eva González no dedicase ningún mensaje al padre de su hijo con motivo de su cumpleaños. Es cierto que ella nunca ha sido muy proclive a explayar sus sentimientos en redes sociales, pero el hecho de que esté retomando el contacto con el padre de su hijo daba que pensar que podría tener un guiño con él.

El hermetismo continúa siendo la tónica dominante, al menos extramuros de lo que sucede dentro de su relación. Hace unos días, la prensa le preguntaba a Cayetano Rivera por Eva González, pero el torero dio un capotazo metafórico como si estuviera en el ruedo: «Sabéis que de esas cosas no hablo. Os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D