THE OBJECTIVE
Gente

Susanna Griso: los besos que confirman que está (muy) enamorada de su novio

La periodista intensifica y da solidez a su romance con Íñigo Afán de Ribera y ya hay imágenes que lo demuestran

Susanna Griso: los besos que confirman que está (muy) enamorada de su novio

Susanna Griso | Gtres

Susanna Griso es una de las famosas a las que le late el corazón a velocidad vertiginosa. No puede ocultar (aunque lo intenta) que ha encontrado en Íñigo Afán de Ribera la persona perfecta. Se complementan y disfrutan de un romance que comenzó hace ya nueve meses.

Las imágenes publicadas este miércoles en la revista Semana no dejan lugar a la duda: hay amor y del bueno. En ellas se refleja una de las últimas citas que ha tenido la pareja. El escenario fue un conocido restaurante de Madrid donde se dieron todo un homenaje. Sin embargo, fue a la salida cuando se desató la pasión entre ellos.

Susanna Griso se come a besos a su novio

La presentadora de Espejo Público ha protagonizado unas románticas imágenes con su chico. Nada más dejar el establecimiento decidieron darse un paseíto (siempre es buena idea para bajar la comida), aprovechando el tiempo casi primaveral que ha hecho en la capital en los últimos días.

Íñigo y Susanna caminaban tranquilamente compartiendo una serie de bromas, confidencias y sonriendo sin parar, como dos tortolitos que son. Pese a que llevan su amor con muchísima discreción, no dudaron en mostrar sus sentimientos en plena calle.

Cantaba Daddy Yankee aquello de «antes que te vayas dame un beso» en su canción La Despedida, y lo cierto es que Susanna Griso y su novio le hicieron caso para la suya. Antes de tomar caminos por separado se miraron con complicidad, se dedicaron caricias y tiernos gestos, antes de vivir un desenlace de película: varios besos en los labios. Sin dejar de sonreír, claro. ¿Alguien duda de que están locos el uno por el otro?

Su historia

Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera se conocieron el pasado mes de mayo gracias a una amiga en común. Fue el cumpleaños de la fundadora del Festival Starlite de Marbella, Sandra García-Sanjuán, celebrado en Malta, lo que unió sus caminos. En aquella fiesta, en la que estaban otros rostros muy conocidos como Paula Echevarría, Anne Igartiburu o la también enamorada Paloma Cuevas, se produjo el flechazo.

Susanna Griso, en Madrid
Susanna Griso, en Madrid. Gtres

Curiosamente, de aquella reunión entre amigos se deslizó que Anne Igartiburu podría haber iniciado una relación con el empresario que hoy en día ocupa el corazón de Griso. Ambas estaban separadas no hace demasiado de sus maridos; la vasca de Pablo Heras-Casado y la catalana del independentista Carles Torras, su marido durante 23 años y padre de sus tres hijos. Nada más lejos de la realidad ya que por quien el empresario bebía los vientos era por Susanna.

Iggy es el mote que Íñigo tiene en su círculo íntimo. Como su novia, también está separado de su mujer. Además, cuenta con cinco hijos, dos del primer matrimonio de su exmujer y que adoptó, además de tres que tuvieron juntos. Actualmente puede decir que ha encontrado en Susanna Griso a la horma de su zapato y todo apunta a que su relación va viento en popa.

Las cosas del destino

Susanna Griso y Joaquín Güell en Malta
Susanna Griso y Joaquín Güell en Malta

Hay que destacar que, desde que dijo adiós a su marido, en 2020, hemos seguido muy de cerca los pasos de la comunicadora. A los pocos meses de dejarlo conoció a otro hombre que la ilusionó, Joaquín Güell. Su historia de amor apuntaba muy alto. Disfrutaron de viajes, como el mencionado a Malta, donde estuvo en el cumpleaños de García-Sanjuán, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Ahora sabemos que Susanna Griso estaba aún con Güell cuando se produjo su primer contacto con su actual pareja, con quien rompería a finales de 2022. Caprichoso destino…

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D