El gran misterio que rodea al ¿embarazo? de Carlota Casiraghi
Hace poco más de un mes que se filtró que estaba esperando su tercer hijo, pero la hija de Carolina Mónaco siembra la duda cada vez que aparece públicamente
¿Está embarazada Carlota Casiraghi? Esta es la pregunta que todo el mundo quiere responder, pero todo apunta a que de momento nos vamos a quedar con las ganas. Hace poco más de un mes que los rumores se dispararon a raíz de la información publicada por la revista Voici, en la que se aseguraba que estaba esperando su tercer hijo.
Hasta el momento, no ha habido confirmación oficial al respecto por parte de la hija de Carolina de Mónaco, aunque tampoco desmentido.
En cualquier caso, la publicación parisina puso en alerta a todos y casi obligó a que se examinara con lupa cada aparición pública de la princesa. Y eso es lo que ha pasado recientemente. Carlota Casiraghi ha estado presente, junto a su hermano Pierre, su cuñada Beatrice y su tío Alberto II, en el estreno de Les gardiennes de la planète, en Mónaco.
La nieta de Grace Kelly ha vuelto a convertirse en indiscutible protagonista, también por lucir tan estilosa como de costumbre. En esta ocasión, Carlota se decantó por un total look negro, formada por una chaqueta biker acolchada de Chanel (es imagen de la firma), de inspiración ochentera, gracias a los detalles elásticos en cuello, cintura y puños. Una prenda de mangas sutilmente abullonadas que combinó con unos pantalones de pinzas y un bolso lila.
El silencio de Carlota Casiraghi
Su imagen en el photocall siembra la duda acerca de si realmente está en estado de buena esperanza o no. Da la sensación de que las curvas premamá brillan por su ausencia, algo que, unido al fuerte hermetismo que la familia real monegasca está mostrando al respecto, restan crédito a los rumores.
El 2023 empezó con la feliz noticia de que Carlota Casiraghi estaba embarazada del que sería su segundo hijo con Dimitri Rassam. Hay que recordar que su primogénito fue con Gad Elmaleh. Ante el silencio sepulcral por parte de la protagonista, THE OBJECTIVE ha contactado con la prensa monegasca y francesa, que siguen cada paso de la hermana de Pierre y Andrea, con el objetivo de arrojar algo más de luz a tanta rumorología.
Los periodistas desvelan que la princesa no da ninguna importancia a estas informaciones y que en algún corrillo ha contado que ella «dice que siempre tiene algo de tripa». ¿Realidad o maniobra de despiste? Solo el tiempo nos sacará de dudas.
El origen de los rumores
La posibilidad de embarazo viene siendo un tema recurrente desde hace casi un año. El detonante fueron sus fotografías, a comienzos del pasado mes de mayo, cuando Carlota y su marido viajaron hasta el mar de Antibes, en la Costa Azul francesa. Fue la primera vez que se habló de un cambio en su figura que podría evolucionar hacia un estado de gestación. A esta aparición le siguió otra, durante sus vacaciones en Ibiza en las que se le atisbaba un abdomen algo más curvilíneo de lo habitual.
Sea como fuere, el tiempo avanza y cada acto en el que aparece Carlota Casiraghi sin confirmar su embarazo no hace más que restar opciones a que finalmente sea cierto. De este modo, parece que su hijo Balthazar tendrá que esperar para tener un nuevo hermanito.
A sus 36 años, Carlota continúa muy enamorada de Dimitri Rassam, con quien contrajo matrimonio en 2019. Anteriormente, tuvo otras relaciones sentimentales conocidas con final infeliz. La primera, con el noble austriaco Hubertus Herring-Frankensdorf. Después llegaría Félix Winckler, hijo de un importante abogado, mientras que su posterior romance con el actor Gad Elmaleh fue el más polémico puesto que en los Grimaldi no estaban bien vistos los 15 años que les separaban.