THE OBJECTIVE
Gente

Por qué la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero no se plantea vivir en España

Afincada en Nueva York desde hace cinco años, Rocío Crusset no se plantea, de momento, regresar a su país. ¿Por qué? Lo vemos

Por qué la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero no se plantea vivir en España

Rocío Crusset y una amiga por Nueva York | Gtres

Rocío Crusset está, literalmente, viviendo el sueño americano. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, de 28 años, siempre tuvo claro que su marcha a Estados Unidos le iba a servir para madurar y ganar experiencia, tanto en su faceta como modelo como en la vida en general.

Así, la joven dejó de imaginar su vida entre rascacielos y decidió, hace ya cinco años, abandonar España para instalarse en Nueva York. Sin embargo, suele visitar su país con frecuencia y siempre adora regresar, sobre todo a ver a su familia y a sus amigos.

Hace unos días, de hecho, se la vio por Madrid, disfrutando de un agradable paseo por el centro de la ciudad en compañía de una amiga con la que compartió risas y confidencias. Es innegable que disfruta mucho de estar en su casa, pero ¿por qué no se muda a España definitivamente?

Mariló Montero y Rocío Crusset
Mariló Montero y Rocío Crusset. Gtres

Por qué Rocío Crusset por qué no quiere regresar a España de forma permanente: cuatro razones

Como hemos dicho, Rocío Crusset suele venir mucho a España. De hecho, la hija del periodista de Radio COPE estuvo en la recién celebrada Merecedes Benz Madrid Fashion Week, donde confesó que está «muy bien» en Estados Unidos. Pero ¿qué es o que le hace estar tan bien allí?

Rocío Crusset, en la MBFWM
Rocío Crusset, en la MBFWM. Gtres

Hay cuatro razones:

  • En Nueva York trabaja y factura más: «Yo trabajo muy bien en París y Nueva York, que es donde más ingreso. Quizá es porque hay más clientela ahí. Y sí, en España también trabajo y me siento muy afortunada, pero aquí (en nuestro país) es como si tuviera otro tipo de trabajo. No quiero decir que cultive el perfil de ‘celebrity’, pero todo está un poco enfocado en ser personaje público… Y allí, en Nueva York es trabajo, trabajo, trabajo. Y a mí me alivia que en Estados Unidos se me reconozca por eso», dijo ella misma a Loc hace unos meses, dejando claro que aquí, quizá, las marcas la contactan más por ser ‘hija de’ que por su propia valía.
  • Anonimato: «Yo adoro España y siempre he tenido un trato genial, pero hay veces que me siento un poco sobrepasada. Y allá en Nueva York no me pasa. Siento que aquí se habla más de mí y me preocupa un poco estar en la boca de la gente, qué pensarán. Y, en cambio, en Nueva York, yo salgo en pijama a la calle y no me ve nadie», aseguró al mismo medio, reflejando que ser una chica más en la ciudad es realmente lo que quiere.
  • Libertad: en Nueva York la gente es más libre en general, no juzga tanto, y eso es algo que a Rocío Crusset le encanta: «La gente está tan loca que da igual como seas. Nadie te va a juzgar nunca. Y eso a mí me apasiona».
  • Su novio, Maggio Cipriani, vive allí. Con el empresario italiano, con quien sale desde 2019, la joven ha encontrado su mayor apoyo total. Carlos Herrera y Mariló Montero ya conocen al joven, con el que, por cierto, están encantados.
Rocío Crusset y su novio, Maggio Cipriani
Rocío Crusset y su novio, Maggio Cipriani. Gtres

Un acierto

Como te decíamos, la sevillana hizo las maletas hace cinco años con rumbo a Nueva York. Allí se ha hecho un hueco, tanto en el terreno personal como profesional.

Aunque es modelo, no solo vive de eso, pues también es diseñadora de joyas. Las cosas le van bien y en su pensamiento no está regresar a casa: «Dejé de plantearme qué hacer en unos años de momento, estoy muy bien allí. El balance entre Europa y Estados Unidos es lo que me mantiene estable», dijo en la MBFW.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D