THE OBJECTIVE
Gente

Hiba Abouk reaparece en Madrid: lejos de Hakimi, «destrozada» y con planes de divorcio

La actriz ha decidido no regresar a la casa que comparte con su marido en París, donde habría ocurrido la presunta violación

Hiba Abouk reaparece en Madrid: lejos de Hakimi, «destrozada» y con planes de divorcio

Hiba Abouk | Gtres

La relación de Hiba Abouk (36 años) y Achraf Hakimi (24 años) parece estar a punto de desmoronarse por completo después de que el jugador del PSG haya sido acusado de violación.

Desde entonces, la actriz no ha publicado nada en su Instagram, algo extremadamente raro en la intérprete, muy conocida en España tras protagonizar la serie El Príncipe. Un silencio que, no obstante, no estaría manteniendo en su entorno más privado, pues Hiba Abouk ya habría iniciado los trámites de separación de Achraf Hakimi, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Ahora, la actriz solo busca calma y discreción, sobre todo por sus dos hijos —Amín y Naím, de tan solo 3 y 1 año, respectivamente—. Con ellos se encuentra, precisamente, en su casa de Madrid, donde ha sido captada por los fotógrafos.

Hiba Abouk, en Madrid… y no en París

Hasta ahora, se creía que Hiba Abouk seguía en Emiratos Árabes con sus hijos de vacaciones, pero nada más lejos de la realidad: ya están en Madrid.

A mediados de la semana pasada, tal y como informa Lecturas este miércoles, «Hiba dejó los Emiratos para volver a Europa, pero su destino no fue París, donde hasta ahora vivía con el padre de sus hijos, sino Madrid, donde aún conserva su casa. Allí se ha refugiado con sus hijos, intentado llevar una vida lo más normal posible para que la situación les afecte lo mínimo posible».

Según la revista, la actriz está «destrozada» por todo lo que está sucediendo, como no podía ser de otro modo.

Hiba Abouk en Lecturas
Hiba Abouk en Lecturas

Planes de divorcio

El hecho de que Hiba Abouk haya decidido regresar a Madrid y no a París, donde vive con su todavía marido, acrecenta aún más los rumores de divorcio que suenan desde hace varias semanas.

Al parecer, la pareja arrastraba desde hace meses una crisis, motivada por su diferencia de edad, ya que la actriz es 12 años mayor que el futbolista, y sus diferentes modos de ver la vida.

Al respecto, según el portal Cierre digital, se rumorea que a él le gustaba mucho la fiesta y que Hiba Abouk habría confesado a su entorno más cercano que su matrimonio no iba bien y que estaba planteándose romper con el marroquí y regresar con sus pequeños a Madrid.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk
Achraf Hakimi e Hiba Abouk en 2022. Gtres

Una crisis de la que se hicieron eco varios medios de comunicación españoles, aunque en ese momento la actriz negó la mayor, asegurando que estaba «muy bien» con su marido, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Sin embargo, y a pesar de que la pareja habría intentado solucionar sus diferencias en sus últimos tiempos por sus hijos —Amín y Naím, de tan solo 3 y 1 año, respectivamente—, su relación no habría mejorado e Hiba Abouk, según el citado medio, ya habría iniciado los trámites de separación hace varias semanas.

La acusación lo ha precipitado todo

La investigación abierta por la Fiscalía francesa contra Achraf, después de que una joven de 23 años acudiese a una comisaría parisina a confesar que el futbolista habría abusado sexualmente de ella en su domicilio, no habría hecho sino que acelerar los trámites y convertirse en una razón más para romper su matrimonio.

Mientras la abogada del futbolista defiende su inocencia y su equipo, el París Saint Germain, ha mostrado su apoyo incondicional a Hakimi, Hiba Abouk, como te contábamos, guarda silencio absoluto y no ha publicado nada en sus redes sociales desde que saltó a la luz el escándalo.

Hiba Abouk
Hiba Abouk

Ahora solo queda esperar el comunicado de divorcio, si es que lo llega a haber.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D