THE OBJECTIVE
Gente

Rocío Crusset (hija de Mariló Montero y Carlos Herrera) cumple 28 en su mejor momento vital

La hija de los periodistas españoles, Rocío Crusset, se acaba de graduar y acaba de abrir su nuevo negocio, y todo ello con éxito

Rocío Crusset (hija de Mariló Montero y Carlos Herrera) cumple 28 en su mejor momento vital

Este 5 de junio ha sido un día muy especial para Rocío Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha cumplido 28 años, y lo ha celebrado al lado de su familia, con quien está siempre que puede. Durante los últimos días, de hecho, ha dejado su piso en Nueva York para venirse a España y disfrutar de lo lindo con su hermano, Alberto, y su padre.

En concreto, han disfrutado de unas jornadas de mimos y relax en Sanlúcar de Barrameda. «Herreras contentos y lo de la isla de la cocina», escribió el hijo del locutor, que es periodista, en su última publicación de Instagram, con esta bonita foto:

Mariló Montero y Carlos Herrera se separaron en 2011, tras dos hijos en común (Alberto y Rocío) y veinte años juntos. A pesar de eso, los cuatro suelen verse en algunas fiestas señaladas. «Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es llevar una vida normal. Pasamos Navidades juntos, pasamos Reyes juntos… Yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero qué va. Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre», dijo Alberto, de 30 años, en una ocasión.

Mariló Montero y Rocío Crusset en NY

Desde que se divorciaron, a ella no se le ha conocido pareja. A Carlos Herrera, en cambio, le atribuyeron al principio romances con varias mujeres: la empresaria granadina Rosa Carmona; Yolanda González, hermana de Nuria González; y con la política Cristina Díaz. Sin embargo, lo cierto es que desde hace cuatro años Herrera mantiene una relación estable con Pepa Gea, periodista de Onda Cero y que tiene dos hijas de una pareja anterior.

Carlos Herrera y Pepa Gea

Una buena época para Rocío Crusset: graduada y empresaria

Rocío Crusset –que utiliza el segundo apellido de su padre– ha iniciado sus 28 años por todo lo alto, pues hace unos días vivía uno de los momentos más importantes de su vida tras terminar sus estudios en Parsons School of Design de Nueva York

Con las clásicas togas amplias y el birrete que termina lanzándose hacia el cielo, la joven vivió una jornada irrepetible tras graduarse en Siseño.

«Proud of myself, cause why not!» (orgullosa de mí misma, ¡por qué no!), escribió la modelo en Instagram. «No sabéis la de veces que me he preguntado a mí misma estos últimos años «¡pero para que te metes en nada!». Porque ha sido, sin duda, lo más difícil que he hecho nunca. Compaginar mi trabajo con mis estudios y mi proyecto«, explica. 

«Siempre quise venir a esta universidad, en Nueva York. ¡Cumplí mi sueño y en el camino he aprendido lo más grande! Las noches sin dormir, y la de cafeína que he tomado en los últimos años, pa’ mí se queda», añadió, junto a estas fotos:

Su nuevo negocio

Como decíamos, además de añadir un nuevo título universitario a su currículum, desde abril Rocío Crusset puede presumir de ser una gran empresaria.

Ese mes vio la luz su nuevo y esperado negocio de joyas bautizado Crusset, que engloba desde colgantes a anillos pasando por pendientes o pulseras. Todo ello realizado en plata de ley con baño de oro de 18 kilates. Los diseños se definen por su originalidad y minimalismo.

«Gracias a todos los que me habéis apoyado tanto en este proceso. Y, por supuesto, gracias al equipo Crusset por ponerle tanto empeño y ganas», escribió la joven:

Éxito en el amor y en la moda

Rocío Crusset, quien ha estudiado Administración y Dirección de Empresas y Marketing además de lo ya mencionado, continúa con su carrera de modelo en Nueva York, donde ha trabajado con marcas como Balmain, Victoria’s Secret o DKNY. En cuanto a su vida personal, el amor le sonríe, pues sigue con su novio, Maggio Cipriani (30), heredero de un imperio hotelero.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D