THE OBJECTIVE
Gente

Bill Gates sube un peldaño en su vida por un motivo que nada tiene que ver con el trabajo

El magnate se ha convertido en abuelo después de que su hija mayor, Jennifer, haya dado a luz a su primer hijo junto al egipcio Nayel Nassar

Bill Gates sube un peldaño en su vida por un motivo que nada tiene que ver con el trabajo

Bill Gates | Gtres

Bill Gates está siendo noticia en todo el mundo, pero esta vez no es por avance tecnológico alguno por parte del rey del software. Nada más lejos de la realidad. Es una novedad de índole privada la que ha llevado su nombre a los titulares de los medios de comunicación: convertirse en abuelo por primera vez.

La hija mayor fruto de su matrimonio con Melinda Gates, Jennifer, ha dado a luz a su primer hijo junto al egipcio Nayel Nassar. Ambos anunciaron la buena nueva de su embarazo el pasado mes de noviembre, pero no ha sido hasta este mes de marzo cuando han querido dar a conocer a su recién nacida. Lo han hecho a través de esta emotiva imagen compartida de manera conjunta en sus cuentas de Instagram.

«Enviando amor de nuestra pequeña y saludable familia», se podía leer en esta preciosa instantánea. De momento, la hija de Bill Gates y su marido han optado por no desvelar nombre ni rostro de la bebé, tan solo el sexo. En su lugar, han publicado una foto en la que juntan sus manos para sostener los pies de su hija.

Alegrón en la familia de Bill Gates

No se han hecho esperar los comentarios. Una de las primeras en mostrar su felicidad sin parangón era la abuela, Melinda Gates: «Bienvenida al mundo, mi corazón se desborda». También la tía de la pequeña, Phoebe, escribía varios emojis de corazones.

Este bonito nacimiento significa una noticia inmejorable para Jennifer. La primogénita de Bill Gates se casó con Nayel el 16 de octubre de 2021 en su granja del condado de Westchester, Nueva York. Curiosamente, fue el mismo lugar que eligió para contarle al mundo que se había quedado embarazada de su primer retoño. La ceremonia se llevó a cabo por el rito musulmán y entre los 300 invitados estaba Elton John, quien puso música a la boda.

Sobre el yerno de Bill Gates, cabe destacar que es un jinete que también destaca por su olfato para los negocios, especialmente ecuestres. Nació en Chicago, dentro de una acaudalada familia egipcia dedicada al mundo de la arquitectura y el diseño. No obstante, sus primeros años de vida fueron en Kuwait, matriculado en los mejores colegios del país.

Finalmente, se trasladó a Estados Unidos para estudiar Economía en la Universidad de Standford. Fue allí donde conoció y se enamoró de Jennifer, que en ese momento cursaba Biología. El amor llamó a sus puertas y se comprometieron formalmente en enero de 2020.

Sobre Jennifer Gates

De la flamante mamá hay que decir que es la mayor de tres hermanos: Rory John, de 21, y Phoebe Adele, de 18 años. Comparte con su esposo la pasión por los caballos. Siempre inquieta y muy adoctrinada en la cultura del esfuerzo, la hija de Melinda y Bill Gates ha estado estudiando en la Escuela Médica Icahn en Mount Sinai, Nueva York. Precisamente, durante ese tiempo residió en un espectacular apartamento que le compraron sus padres en la Quinta Avenida, valorado en 5 millones de euros.

La hija de Bill Gates, Jennifer, y su marido
La hija de Bill Gates, Jennifer, y su marido. Gtres

Después de contraer matrimonio con el egipcio y ahora que han formado una familia, Jennifer y Nayel están afincados en otro sitio. Se trata de una suntuosa casa, ubicada en el 443 Greenwich St., en Tribeca, Manhattan, que fue propiedad del campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D