Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la verdad sobre su carísima lista de regalos de boda
Tras un fuerte revuelo sobre la lista de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, las dueñas de la tienda explican que no es exactamente así
La boda de Tamara Falcó va camino a convertirse en una de las más mediáticas del año, pues ha tenido de todo: cancelación por cuernos, cambio de fecha, una polémica con un famoso escritor… y ahora añadimos un nuevo capítulo: una carísima lista de regalos de boda.
«Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen», publicaba la marquesa de Griñón hace unos días en Instagram.
La tienda que Tamara Falcó ha elegido para su lista de regalos de boda
Se trata de A-típica, una exclusiva tienda especializada en regalos para novios no apta para cualquier bolsillo y en cuya página web podemos encontrar en su mayoría objetos de menaje y decoración para el hogar con precios que van desde los 300 euros (un set de salero y pimentero) hasta una vajilla por más de 5.000 euros.
Precios elevados y artículos de lujo que han desatado las críticas contra la marquesa de Griñón, a pesar de que todavía no se sabe qué ha incluido en su lista de bodas y se rumorea que ni siquiera se llegará a saber, porque habrían hecho firmar a sus invitados un contrato de confidencialidad.
La verdad: hay muchos precios y no hay que pagar el artículo completo
Claudia Aguirre y Paola de Herrera, dueñas de A-típica, obviamente deben estar encantadas con esta publicidad. Pero las críticas están llegando a la vez que el aumento de visibilidad, así que han querido destacar que en su tienda no solo hay cosas caras, sino también más asequibles.
«Hay velas, por ejemplo, desde 50 euros. Cristalerías de colores, que vas variando, y a lo mejor de seis hay desde 70 a 110 euros. Hay un poco de todos los precios», han dicho a Europa Press. Unos regalos que, obviamente, no elegirán los invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pues su poder adquisitivo es mayor.
No obstante, como suele pasar en este tipo de listas, los invitados no tendrán por qué correr con los gastos completos del regalo elegido, ya que podrán hacer su aportación para que otros invitados completen el valor del regalo: «No tiene el presupuesto para la vajilla completa, compra una parte y luego ya se junta para completar esa cosa tan especial que ha elegido el cliente», especifican desde la tienda.
Sin lugar a dudas, la elección del regalo para un día tan especial es muy importante, ya que lo que busca el invitado es que la pareja tenga un recuerdo elegido por ellos en el que será su próximo nidito de amor. «Buscamos que el invitado pueda dejar algo físico que luego cuando vaya a su casa, lo vea. No solamente para el que lo recibe, sino que te hace ilusión cuando has hecho un regalo que te has pensado, que has ido a la tienda, que lo has seleccionado, luego relacionas con esa persona».
Veremos si finalmente acabamos sabiendo qué regalos han elegido los invitados de la boda más comentada del año.