El extraño viaje de Lara Álvarez a Costa Rica llega a su fin
La presentadora asturiana ha regresado a Madrid tras un viaje de lo más misterioso y repleto de aventuras. ¿Realmente se fue sola? ¿Y por qué?
Lara Álvarez se encuentra en un momento de su vida muy feliz. La presentadora de Mediaset, de 36 años, es una de las mujeres más deseadas, envidiadas, queridas y seguidas de España, por eso sorprendía tanto que estuviese soltera. Un estado civil que, aunque no le abrumaba, tal y como reconoció ella misma el pasado mes de noviembre, ya parece haber abandonado por completo.
Al respecto, en febrero, la asturiana fue una de las protagonistas de la prensa rosa al confirmarse que había retomado su relación con su ex, Roman Mosteiro, ¡por tercera vez! Ambos salieron en 2016 y en 2020, y ahora, dos años después, se habrían dado una tercera oportunidad, ya que él lleva semanas instalado en la casa de la presentadora, con quien salió a disfrutar de una romántica velada en Madrid, en la que fueron pillados «compartieron confidencias y gestos de complicidad, también besos apasionados que demuestran el tierno momento que atraviesan», reveló Semana.
Por eso, ha extrañado tanto que Lara Álvarez se fuese de viaje sola a Puerto Rico la pasada semana. Un viaje que, por cierto, ya ha acabado, pues ha sido vista este martes en el aeropuerto.
Un extraño viaje… ¿en solitario?
Lara Álvarez se ha ido a Costa Rica, supuestamente, sola, lo que extraña, ya que acabaría de retomar su relación con Román. Esto puede suponer varias cosas:
- Que efectivamente se fue sola para reconectar consigo misma y cargar pilas de cara a los nuevos retos profesionales en los que pronto se embarcará con Mediaset.
- Que lo suyo con Román Mosteiro no haya sobrevivido.
- O que estuvo acompañada de su eterno ‘ex’ pero en secreto.
Sea como fuere, este viaje le ha sentado a Lara Álvarez de las mil maravillas, pues ha combinado relax y aventura, tal y como ha mostrado a través de Instagram en las últimas semanas.
Lara Álvarez, ¿próxima presentadora de ‘Pekín express’?
Sin embargo, toca volver a la realidad y ponerse manos a la obra con el que se rumorea que podría tratarse de su nuevo proyecto: el regreso de Pekín express, un formato en el que varias parejas de concursantes tienen que luchar por alcanzar la meta antes que sus rivales en un país extranjero en el que no conocen el idioma ni el terreno.
Tras abandonar Supervivientes, el nombre de la asturiana suena con fuerza para convertirse en la presentadora del reality si volviese a Mediaset después de una última etapa en Antena 3 en la que, con Cristina Pedroche al frente, no conquistó a la audiencia como cuando lo presentaron Raquel Sánchez Silva primero, y Jesús Vázquez después, en Cuatro.
Un programa que le vendría como anillo al dedo a Lara Álvarez, quien, ajena a los rumores sobre su nuevo proyecto profesional, ha regresado a Madrid tras sus vacaciones ¿en solitario? en Costa Rica con las pilas cargadas y luciendo la mejor de sus sonrisas.