Shakira reclama atención: su nuevo dardo directo a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué
Justo en una de las peores semanas de Piqué, Shakira vuelve a la carga y arremete, de forma indirecta pero evidente, a Clara Chía
Shakira ha vuelto a la carga, justo en unos días complicados para Gerard Piqué, en los que se está cuestionando su faceta como padre por la actitud que tuvo con sus hijos en la final de la King’s Ligue, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Aunque parecía que la cantante colombiana había pasado página, por sus recientes declaraciones, su último post de Instagram revela que es más bien todo lo contrario: sigue resentida y quiere atención, que todo el mundo se entere de que clara-mente no ha olvidado nada de lo que ha hecho su ex ni con quién está.
El último dardo directo de Shakira a Clara Chía vía Instagram
La de Barranquilla ha publicado fotografía a modo de selfie en sus redes sociales, en la que se la ve medio iluminada y medio en sombra. Esto le ha servido para hilar muy fino y titular su instantánea «chiaroscuro» en ligar de «claroscuro», jugando así con el apellido de la novia de Piqué (Chía) con la traducción de «claro» al italiano, que es «chiaro».
Un dardo lanzado irónica y sutilmente que revela que, efectivamente, sigue resentida por todo, como así lo han interpretado muchos de sus seguidores en Instagram, que le recomiendan que pase página. Otros muchos, no obstante, le han reído la gracia.
Este dardo ‘indirecto’ recuerda mucho a los que lanzó en su Sesion #53 con Bizarrap, como:
- A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.
- Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio.
- Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena.
Y sobre Piqué, o sea, el padre de sus dos hijos y con quien tuvo una relación de 12 años:
- Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique.
- Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.
- Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelvas, hazme caso.
- Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.
Como vemos, ni los problemas de salud de su madre ni su inminente mudanza a Miami distraen a Shakira. Nada parece, de momento, borrar su rencor y dolor. O quizá ya lo ha superado y solo lo hace para seguir dando de qué hablar.
Veremos si Piqué responde o quizá la propia Clara Chía, que últimamente está irreconocible.