THE OBJECTIVE
Gente

Cristiano Ronaldo: un Porche a mitad de precio a cambio del teléfono de una 'Pussycat Dolls'

El futbolista, antes de formar una familia con Georgina Rodríguez, tuvo un pasado vinculado a las mujeres que poco a poco está saliendo a la luz

Cristiano Ronaldo: un Porche a mitad de precio a cambio del teléfono de una ‘Pussycat Dolls’

Cristiano Ronaldo durante una rueda de prensa | Gtres

La vida de Cristiano Ronaldo no ha dejado de dar vueltas. Aunque ahora parece haber encontrado la estabilidad de la mano de Georgina Rodríguez, con quien ha formado una familia, su currículum amoroso está plagado de amores de una noche.

Ahora, cuando su nombre vuelve a sonar con fuerza tras el documental de Netflix de su mujer, se ha destapado un pasado oscuro en el que utilizó su poder para conseguir una cita con un rostro muy conocido a nivel internacional. 

El trueque por una cita

Tal y como ha informado The Sun, el astro portugués tuvo un flechazo con Kimberly Wyatt, cantante de las Pussycat Dolls, después de verla actuar en X Factor. Desesperado por conseguir una cita con ella, se deshizo de uno de sus coches, algo que le salió caro.

Según ha contado Rod Thornley, ex masajista del Manchester United, le hizo el favor de conseguirle el teléfono de la cantante si sacaba rendimiento de ello: «Era marzo o abril, Cristiano ya sabía que se iba a ir al Real Madrid y que se marcharía al final de temporada. Me preguntó: ‘¿puedes conseguirme su teléfono?‘. Y le dije: ‘¿qué gano de eso? Te consigo los números de las chicas siempre y no saco nada de ello’».

Cristiano Ronaldo en su Porche Panamera
Cristiano Ronaldo en su Porche Panamera. Gtres

Tras esto, el futbolista decidió venderle su Porche Carrera (a mitad de precio) a cambio del número de la cantante: «Me dijo: ‘Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio’. Tardé como diez minutos en conseguir su número». Y así fue.

Al final de la temporada, el masajista le recordó el trato: «Le di 30 de los grandes por un coche de 60 de los grandes». Su valor entonces era de 60.000 libras, pero el negocio no quedó ahí. Tras conseguirlo, el masajista lo vendió por su precio original, sacando un gran beneficio de ello. 

«Literalmente lo tuve por una noche. Fui a su casa, lo recogí, le hice la transferencia, lo vendí por 60.000 libras al día siguiente y tuve unas vacaciones geniales en las Maldivas ese verano», ha sentenciado.

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendez en Manchester
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendez en Manchester. Gtres

Sin embargo, su conquista no cesó. Tal y como ha relatado Rod, Cristiano Ronaldo también le pidió el número de la ex jueza del programa, Dannii Minogue. Al parecer, tuvieron un par de citas y, finalmente, todo se esfumó. Tras esto, conoció a Georgina Rodríguez y hasta día de hoy.

¿Quién es Kimberly Wyatt?

Conocida a nivel mundial, la cantante fue una de las integrantes del grupo Pussycat Dolls, formado en Los Ángeles en 1995. Nacida en un pequeño pueblo cercano a Kansas, pronto se interesó por el baile.

Después de asistir al Joffrey Ballet de Nueva York y al Broadway Dance Center, saltó a la fama gracias al grupo musical femenino. Pero su experiencia no quedó ahí, pues también fue una de las bailarinas de los videoclips de Black Eyed Peas

Pese a ser conocida por su carrera artística, su vida personal también fue muy comentada. Pero han tenido que pasar varios años para descubrir que tuvo un pasado en común con Georgina Rodríguez, la empresaria de moda. Y ese pasado lleva el nombre de Cristiano Ronaldo.

Se desconoce si tuvieron algo más que un intercambio de teléfonos, pero lo que está claro es que, como cualquier ser mortal, el astro portugués también tuvo un pasado antes de su estabilidad que, poco a poco, está saliendo a la luz. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D