Shakira no gana para disgustos: las termitas invaden su lujosa mansión de Miami
Cuando parecía que Shakira comenzaba a remontar, una plaga de insectos se ha apoderado de su casa de Miami
El pasado 2 de abril, Shakira abandonó definitivamente Barcelona en compañía de sus hijos para comenzar una nueva vida en Miami, alejada de Gerard Piqué y del foco mediático que la ha rodeado desde que anunció su separación del exfutbolista, en junio de 2022.
Una semana más tarde, la colombiana ya se encontraba en Florida, pero no en la impresionante mansión que posee en la ciudad estadounidense y de la que ya te hablamos en THE OBJECTIVE, sino en un alojamiento provisional debido a un problema que ha tenido con unos incómodos visitantes.
Las termitas, las culpables de que Shakira no pueda vivir en su mansión
La cantante está teniendo problemas para acceder a su mansión situada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos y exclusivos de Miami, debido a la aparición de una plaga de insectos.
Tal y como aseguró Álex Rodríguez en Ya es mediodía, las termitas se han apoderado de la casa de Shakira, lo que ha obligado a ella y a sus hijos a instalarse en otro domicilio de la bahía hasta que subsane este problema: «Por el momento, no está residiendo en su mansión por culpa de las termitas y está ubicada en otro lado de la isla de Miami».
Una casa enorme
Se trata de una ‘mansión’ enorme, con grandes ventanales y con una dimensión de 750 metros cuadrados. La casa está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más elitistas de Miami Beach, en el que residen muchos famosos, como la también cantante Jennifer Lopez.
Shakira la compró en 2001 por 3 millones de euros, pero su valor actual es de unos 10 millones. Una revalorización que llevó a la cantante a intentar venderla en 2018, pero finalmente no lo hizo. Ahora ya sí, con sus hijos y con sus padres. Y hay sitio para todos, ya que el casoplón, construido en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una enorme piscina y un gimnasio, además de muelle privado, como todas las casas de ese distrito.
Piqué irá pronto a Miami
Los abogados de Piqué ya estarían hablando con los de la colombiana para fijar cuándo será su primera visita a los niños en Miami.
Se estima que este mismo mes de abril, el exjugador ya podrá viajar a Estados Unidos para ver a los pequeños, de los que podrá disfrutar hasta diez días al mes y durante las vacaciones de verano, detalla La Vanguardia.
Shakira tendría así el 70% de la custodia de los menores, ya que la mayoría del tiempo estarían con ella; y Piqué el 30% restante, siempre que pase los diez días mensuales con ellos.