Muere 'la doble de Kim Kardashian' después de su última operación estética
Con tan solo 34 años, su deseo de parecerse a la hermana del clan más famoso del mundo, le ha salido caro. La joven ha perdido la vida tras una operación estética
Christina Ashten Gourkani, más conocida como ‘la doble de Kim Kardashian’, ha fallecido a los 34 años de edad de forma repentina. La última noticia que se tenía de ella es que se había sometido a una operación estética, de la cual no ha salido con vida.
Tal y como ha informado su familia, la influencer ha muerto a causa de un paro cardíaco después de pasar por quirófano. Ahora, las autoridades están investigando si podría haber sido una negligencia médica.
Una operación sin éxito
La doble de Kim Kardashian tenía tal obsesión por la multimillonaria que no dudó en pasar varias veces por quirófano para modificar su aspecto en un intento de parecerse lo máximo posible a su ídolo. Pero nada hacía presagiar que perdería la vida en una de sus intervenciones.
Christina quiso aumentar de nuevo el tamaño de sus glúteos y se puso en manos de los profesionales estéticos. Un paro cardíaco sufrido durante el proceso le hizo fallecer en la misma camilla de la sala de operaciones.
La reacción de su familia
Ha sido la familia de la influencer la encargada de comunicar la triste pérdida a sus seguidores: «Con profundo pesar y un corazón roto inmensamente, tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani».
La doble de Kim Kardashian era muy querida no solo por los usuarios de la red, sino también por todo aquel que la rodeaba: «Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente».
Tras esto, la familia ha pedido ayuda económica para sufragar los gastos de su funeral: «Pedimos en este momento de duelo por nuestra pérdida e incredulidad que las personas puedan unirse para ayudar a nuestra familia a superar esto, cuando no hay suficiente fuerza».
¿Quién era Christina Ashten Gourkani?
La doble de Kim Kardashian era una modelo internacional muy conocida que no tardó en hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, acumulando hasta 632 mil seguidores. Pero su fama fue en aumento después de sus operaciones estéticas debido a su gran parecido con la hermana del clan más famoso del mundo.
Con tan solo 34 años, Christina había conseguido destacar en las plataformas más aclamadas de la red: Instagram y Tiktok. Sin embargo, su principal fuente de ingresos era OnlyFans, donde mostraba su figura a cambio de dinero.
El peligro de las operaciones estéticas
Pero Christina no es la única que ha sufrido las consecuencias de la medicina estética. Pasar por quirófano se ha convertido en una tendencia para aquellos que quieren (y pueden) mejorar su aspecto físico, aunque no siempre sale bien.
Hoy ha sido el caso de la doble de Kim Kardashian, pero Celso Santebañes, conocido como el Ken Humano, tuvo un final parecido. El 5 de junio de 2021, sufrió una neumonía tras luchar contra una leucemia que le dio después decenas de cirugías estéticas a las que se sometió con el fin de parecerse al novio de la Barbie.